El autor de “Chainsaw Man” ha sido baneado de Twitter

-

Hace unos días se informó que Tatsuki Fujimoto, el creador de la popular serie Chainsaw, se ha convertido en tendencia luego de que confirmara en su Twitter oficial que se ha disfrazado de su hermana falsa “Nagayama Koharu”.

Twitter ban

En su cuenta de Twitter, Fujimoto se disfrazó como una estudiante de tercer grado de primaria que decía ser la hermana mayor de Fujimoto. Esta identidad es completamente ficticia, y nadie sabe por qué el escritor hizo esto, aunque en cada programa animado de Chainsaw Man, “sale del cosplay” y brinda comentarios en vivo que explican puntos de interés y más.

Pero la broma no duró mucho. Cuando los fanáticos buscaron en su cuenta de Twitter para ver sus publicaciones, encontraron que Twitter había desactivado su cuenta.

Mientras los fanáticos ya especulaban, el editor Lin Shihei compartió una actualización de que la cuenta había sido deshabilitada porque a Fujimoto se le ocurrió la ingeniosa idea de hacer coincidir el cumpleaños con un estudiante de primaria real (presumiblemente menor de edad).

Esto es lo que le sucedió a la ídolo virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, cuyo equipo de desarrollo fijó la fecha de lanzamiento en japonés a su fecha de nacimiento, la convirtió en “menor” y desactivó temporalmente su cuenta. Si Fujimoto explica la situación, podría recuperar su cuenta, pero su edad declarada podría ser demasiado joven para negociar.

  • He sido informado de que la cuenta de la hermana menor de Tatsuki Fujimoto, Koharu-chan, ha sido desactivada debido a problemas con su edad registrada. Su hermano, el autor, ya se ha puesto en contacto con Twitter para resolver la situación. Señoras y señores, apreciaremos si pueden esperar por el regreso de su hermana a Twitter. Muchas gracias.

 

Twitter, csm

 

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS