PS4

Artista de God of War revela descartó a un enemigo con apariencia de Baterista

El artista de God of War revela a un baterista desechado como enemigo

Un artista de Sony Santa Monica que trabajó en God of War más reciente reveló algunas obras de arte para un enemigo que se planificaron para el juego antes de que el equipo decidiera eliminarlo del producto final.

El artista de carácter principal de Sony Santa Mónica, Arda Koyuncu, llevó a ArtStation para compartir imágenes del Baterista con los fanáticos de God of War y los que siguen su obra de arte. El enemigo parecía ser una variación de los muchos draugr que los jugadores tenían que pelear en el paisaje nórdico, esta era una versión femenina más grande de los enemigos no muertos. Con rastas, cuatro extremidades que se ennegrecen hacia las manos y varios accesorios que adornaban el modelo del personaje, el Baterista llevaba un gran tambor que parece como si tuviera forma de corazón. Las calaveras colgaban del tambor para agregar al personaje que ya era siniestro según los estándares de God of War.

Revelando que el concepto original para el enemigo vino del artista principal del concepto de personaje principal en Santa Monica Studio Dela Longfish, Koyuncu habló sobre cómo se hizo el personaje y qué sucedió con el modelo y otras ilustraciones que se crearon una vez que el equipo decidió eliminar al enemigo.

“Modelé, texturé e hice la configuración de material de Drummer desde cero”, dijo Koyuncu en su publicación de ArtStation. “Más tarde durante la producción decidimos cortar el personaje del juego final. Usé los apoyos que modelé para el personaje para diferentes propósitos aquí y allá en el juego “.

Koyuncu no entró en detalles sobre lo que el enemigo realmente haría, por lo que realmente no se sabe qué efecto tendría en Kratos, Atreus y el resto de los enemigos menores si se hubiera incluido en el producto final. Dado que su modo de juego se centraría obviamente en el tambor que porta, existe la posibilidad de que haya sido más un enemigo de soporte tanqueroso que proporcionó ventajas a sus aliados o perjuicios a los jugadores mediante el uso de sus tambores. Otros enemigos como el Revenant in God of War podrían convocar Nightmares para ayudarlos, por lo que tal vez este personaje era un contraparte draugr que podía traer más enemigos hasta que pudieras derribarlo.

Aunque no se incluyó en el juego final, el comentario de Koyuncu de que sus características se utilizaron en otro lugar les da a los jugadores un huevo de Pascua más para buscar cuando vuelven a jugar a través de God of War, posiblemente con el modo Nuevo juego + del juego revelado.

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Redacción

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