El arquitecto de PS5 y Haven Studios colaboran para crear un nuevo juego en línea

-

Haven Studios, el equipo con sede en Montreal fundado por Jade Raymond, está trabajando con PlayStation Studios en su proyecto debut, después de que Google despidiera a una gran parte del equipo. Ahora, por cortesía de una entrevista publicada originalmente en francés, tenemos nuestra primera información sobre el título: se describe como un “entorno en línea en evolución” y llegará a PlayStation 5 y PC.

El arquitecto de PS5 y Haven Studios colaboran para crear un nuevo juego en línea

La noticia sigue al anuncio de Sony de que está trabajando en diez títulos de servicio en vivo, y este suena como uno de ellos. El artículo, publicado por Le Devoir, compara el desarrollo con otro producto basado en Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, en el sentido de que crecerá y evolucionará con el tiempo. Sin embargo, no se tratará de dispararle a la gente: “La misión que los líderes de Haven Studios se han propuesto […] es promover la inclusión y el cuidado”.

Paola Jouyaux, miembro clave del equipo de Haven Studios, agregó que para retener a los jugadores, un lanzamiento debe ser agradable de visitar: “Estos entornos no son solo juegos, también son plataformas sociales para muchos jugadores”.

Aún es difícil imaginar exactamente lo que el equipo está haciendo.  Aparentemente, el arquitecto de PlayStation 5, Mark Cerny, trabajará junto con el equipo para ayudarlos a extraer la mayor cantidad posible de la consola. “Nuestra ambición será impulsar aún más las capacidades técnicas de la consola”, dijo Raymond.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS