El anime de Pokémon Evolutions finalmente trae de vuelta a Kadabra después de 16 años

-

Después de casi 16 años desde la última aparición del tipo Psíquico, Kadabra hace su primera aparición en un episodio de Pokémon Evolutions.

The Pokémon Company dejó de poner a Kadabra en el juego de cartas coleccionables y en el anime, luego de una demanda que tuvo lugar en 2000 entre el ilusionista británico-israelí Uri Geller y Nintendo habían demandado a la compañía, alegando que The Pokémon Company hizo el Pokémon de tipo psíquico basado en él y la última aparición de este Pokémon de tipo psíquico fue el episodio de anime de 2005 de Pokémon Battle Frontier, “Fear Factor Phony”

Sin embargo, Uri revirtió su decisión el año pasado, donde se disculpó con muchos fanáticos y The Pokémon Company por guardar rencor durante tanto tiempo. Luego envió una carta al director de Nintendo, donde permitió que Kadabra se publicara en el TCG y el anime nuevamente.

El anime de Pokémon Evolutions finalmente trae de vuelta a Kadabra después de 16 años, GamersRD

Kadabra aparece luego de 16 años

Con la línea Abra que se mostró nuevamente, algunos fanáticos notaron que Kadabra hizo su primera aparición desde 2005 en el séptimo episodio del anime derivado Pokémon Evolutions. Si bien no jugó un papel particularmente importante en el episodio en sí, mostró la demostración de telequinesis de Kadabra de una manera entretenida. El tipo psíquico se puede ver cerca del principio, donde durante un festival en la ciudad de Ecruteak, él está manejando un puesto de hielo raspado y arrojando una cuchara en la taza de un cliente.

Con Kababra como uno de los 151 originales icónicos, su regreso después de casi dos décadas al anime de Pokémon y TCG es grande. En el juego de cartas coleccionables en particular, el juego ha permitido que la forma básica de Abra salte la evolución a Kadabra, yendo directamente a Alakazam. Incluso hay algunas cartas Premium Alakazam que se pueden jugar solas. Con el tipo Psíquico haciendo su primera aparición en Evoluciones de Pokémon, es probable que los fanáticos también vean que se imprimen nuevas tarjetas de Pokémon de Kadabra.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link