El Alenia Aermacchi M-346 Master llega a Microsoft Flight Simulator

-

Microsoft Flight Simulator continúa expandiendo su Marketplace en el simulador con la presentación del Alenia Aermacchi M-346 Master, un avión militar de entrenamiento bimotor, que voló por primera vez en 2004. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Originalmente desarrollado con Yakovlev como Yak/AEM- 130, la sociedad se disolvió en 2000 y Alenia Aermacchi procedió a desarrollar por separado el M-346 Master. El avión, que cuenta con una cabina en tándem, es operado actualmente por las fuerzas aéreas de Italia, Israel, Singapur y Polonia.

El M-346 Master contiene modelos detallados de cabina externa y virtual, con texturas de alta resolución y efectos PBR. Hay numerosos conjuntos de texturas de gran detalle, basados ​​en aviones reales, para la Fuerza Aérea Italiana, la Fuerza Aérea Polaca, la Fuerza Aérea de Singapur, la Fuerza Aérea Israelí, IFTS y el programa T-100. Disfruta de la interfaz de aeronave realista HUD, MFD y UFCP y los procedimientos detallados que se basan en un manual de vuelo del mundo real. El modelo de vuelo con rendimiento y manejo realistas basados ​​en datos disponibles públicamente dan vida a la aeronave en Microsoft Flight Simulator.

El M-346 Master tiene una apariencia distintiva con un ala en forma de delta, un dosel grande y bulboso y un estabilizador vertical de barrido pronunciado. Propulsado por dos motores turboventiladores Honeywell que entregan un total de 12 600 libras de empuje, el Master cuenta con una velocidad máxima de 780 millas por hora (un poco más de Mach 1), una velocidad de ascenso de 22 000 pies por minuto y un alcance de 1 200 millas. Asimismo, cuenta con un moderno sistema de control de vuelo digital similar a los del Lockheed Martin F-22 Raptor y el Eurofighter Typhoon.

Uno de los aviones de entrenamiento militar más avanzados jamás creados, este transónico Aermacchi es un ideal para los amantes de los aviones de alto rendimiento. No solo vuela rápido y alto, el M-346 Master es ágil e intensamente reactivo para controlar las entradas a cualquier altitud. Su diseño de última generación cuidadosamente diseñado permite maniobras de alto nivel precisas, que incluyen giros de múltiples puntos, bucles, vuelo invertido de bajo nivel y más. El Alenia Aermacchi M-346 te permitirá no solo ampliar tus límites de rendimiento, sino también, establecer nuevos límites.

El M-346 Master ya está disponible en el Marketplace del juego Microsoft Flight Simulator. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y dispositivos móviles compatibles, tabletas y PC con las mínimas especificaciones a través de Xbox Cloud Gaming.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS