El agua en Zelda: Breath of the Wild es más realista de lo que parece, según estas imágenes

-

Los fanáticos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild descubren un efecto de agua poco conocido relacionado con ciertos cuerpos de agua que se encuentran en el juego.

Cada una de las imágenes compartidas por Days Without Zelda BotW 2 News mostraba un extenso prado lleno de varios Guardianes en ruinas en el medio. Sin embargo, estas imágenes se distinguían por la cantidad de agua presente. Según las capturas de pantalla, cada vez que llovía en el juego, el área se inundó. Sin embargo, después de cierto tiempo, los charcos de agua comenzarían a secarse. El proceso se repetiría una vez que llegara otro aguacero.

Este impresionante efecto de agua que se encuentra en Breath of the Wild despertó el interés de numerosos fanáticos en Twitter. Desde que fue tuiteada hace varios días, la publicación ha recibido más de 15.1K me gusta. Además, muchos jugadores comentaron sobre el intrigante efecto del agua. A pesar de estar en el juego desde su lanzamiento, muchos fanáticos admitieron que nunca lo habían notado hasta ahora. “Más de 195 horas en el juego y nunca me había dado cuenta de esto, ¡guau!” EmeraldLegend53 dijo en Twitter. Varios otros jugadores se sorprendieron igualmente. “2000 horas y nunca me di cuenta”, comentó Mirria1.

Además de que muchos jugadores comentaron que finalmente se dieron cuenta de que existía el efecto de agua, otros ofrecieron ideas sobre cómo funcionaba la función en el juego. Según el usuario de Twitter Kleric, creían que el juego incluía una capa de agua debajo del suelo. Cuando los desarrolladores querían que se formaran pequeños lagos a partir de la lluvia, elevarían el nivel de la capa de agua por encima de ese lugar específico.

Es increíble que incluso después de años desde su lanzamiento en Nintendo Switch y Wii U, la gente continúe notando detalles previamente pasados por alto en el juego. Además de este asombroso efecto de agua, hay muchas otras áreas en Breath of the Wild de las que muchos jugadores nunca se han dado cuenta de que existían. A medida que los fanáticos continúan esperando más noticias sobre la secuela, Breath of the Wild 2 , parece probable que se descubran aún más secretos sobre el juego original.

Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS