El acuerdo exclusivo de Sony para Call of Duty durará para los próximos 3 juegos

-

Según los informes, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Warzone 2 y el próximo juego de la serie de Treyarch están incluidos en el acuerdo.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, la extracción de datos descubrió que los jugadores de PlayStation aparentemente recibirían el primer acceso a la versión beta.

Si bien no está confirmado oficialmente, esto frena los beneficios potenciales para los fanáticos de Xbox (como el lanzamiento en Game Pass).

Desafortunadamente, el acuerdo exclusivo de Sony para Call of Duty podría durar más de lo esperado.

El informante Tom Henderson dijo en Twitter que cree que “el acuerdo de Sony durará los próximos tres juegos”. Esto incluye Modern Warfare 2, Call of Duty: Warzone 2 y el próximo juego de Treyarch. “Entonces, si Microsoft obliga el acuerdo existente de Sony, que han dicho que lo harán, nada debería cambiar hasta que C all of Duty 2025/2026 (dependiendo de cuándo se lance)”.

Respondiendo a otro usuario acerca de que Call of Duty no es exclusivo de las plataformas Xbox incluso después de eso, Henderson respondió: “Hay un argumento para ambos lados. Ni siquiera creo que Microsoft sepa qué hacer todavía”.

Microsoft había declarado previamente que tiene la intención de cumplir con el acuerdo existente de Sony para Call of Duty. Además, se ha “comprometido con Sony de que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman”.

Pero esto podría significar que futuros títulos de Call of Duty se lancen el primer día para Game Pass con otros beneficios como el primer acceso beta.

El acuerdo exclusivo de Sony para Call of Duty durará para los próximos 3 juegos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap