Desde los últimos años, Sony y PlayStation son quienes se han encargado de realizar las campañas de Marketing para la franquicia de Call of Duty.
Incluso, en los últimos títulos de la franquicia, los propietarios de consolas como PlayStation 4 y PlayStation 5 han recibido obsequios digitales en dichas plataformas pero luego de la noticia de que los propietarios de la saga Call of Duty, Activision Blizzard, hayan sido adquiridos por parte de Microsoft por $ 70 mil millones de dólares.
Sony ha sido un socio clave para la serie desde Call of Duty: Advanced Warfare en 2014, con Activision asociándose con Xbox antes de esa fecha.
Dicho acuerdo comercial entre Sony y Activision otorgó a los propietarios de consolas PlayStation acceso a contenidos digitales exclusivos, así como acceso a Betas Anticipadas de cada una de las entregas. Como por ejemplo, tenemos a Call of Duty: Black Ops Cold War tenía un modo Zombies que solo se encuentra en PS5, PS4 y fue exclusivo por un año.
Concluyendo esto, el trato de la adquisición aún no concluye, por ende, los juegos de Activision Blizzard aún no son propiedad de Microsoft por completo, así que presumiblemente esta colaboración podría culminar en 2023 cuando finalmente se acaba el año fiscal en curso.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!