El actor que interpreta Johnny Cage pudo haber filtrado el desarrollo de Mortal Kombat 12

-

Los fanáticos de Mortal Kombat han estado esperando un anuncio sobre un nuevo juego de la franquicia, en este caso seria Mortal Kombat 12 o al menos si NetherRealm Studios decide hacer un remaster de Shaolin Monks como se ha rumoreado anteriormente.

El mismo Edd Boon uno de los creadores del juego, ha estado evadiendo preguntas de los fanáticos en los últimos meses. Sin embargo, en un reciente video en Twitter, el actor de Johnny Cage, Andrew Bowen, compartió un video de sí mismo parado en Warner Bros. Studios. Bowen no dijo nada en el título de este tweet, el breve clip parecía implicar que podría estar trabajando nuevamente para Mortal Kombat 12.

Suponiendo que Bowen esté trabajando en Mortal Kombat 12, esta sería su tercera aparición consecutiva en la franquicia. Anteriormente, Bowen interpreto Johnny Cage tanto en Mortal Kombat X como en Mortal Kombat 11.

Si analizamos, el juego que debería de tocar por parte de NetherRealm Studios es Injustice 3, pero este tema también ha estado en el olvido, el estudio no ha comentado nada sobre un juego nuevo tanto de Mortal Kombat como de Injustice. Mientras tanto los fanáticos han estado alerta de cualquier filtración del juego, ya que de momento Mortal Kombat 11  paro de añadir contenido el juego.

Mortal Kombat 12 , GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap