El actor de Misión Imposible Simon Pegg estará en Hogwarts Legacy

-

Cada día las estrellas del cine están interesadas realmente en los videojuegos y ahora conocemos que el actor Simon Pegg (conocido por películas como Misión Imposible) estará en Hogwarts Legacy.

El actor británico Simon Pegg está prestando su voz a Phineas Nigellus Black, quien es el director de Hogwarts en el momento en que se desarrolla el juego (que es aproximadamente un siglo antes de los eventos del primer libro). Descrito como el director menos popular en la historia de Hogwarts, Pegg dice que no parece ser particularmente bueno como maestro de un director, y en su mayoría aceptó el trabajo por el prestigio que le otorgaba.

“Phineas Nigellus Black es el director menos popular en la historia de Hogwarts”, dice Pegg riendo. “Es algo pomposo, desinteresado. No es un buen maestro de Headmaster de ninguna manera. Creo que habría asumido el papel de director debido al trabajo, ¿sabes? Es una posición prestigiosa.

“No creo que tenga ningún interés en la educación de los niños, o en ser un modelo a seguir. No es realmente su preocupación. Lo que quiere es la reputación de ser el director de la mejor escuela de magia del mundo. Es un poco idiota, de verdad”.

Como probablemente sabrán los fanáticos de los libros y las películas, Phineas Nigellus Black también es el tatarabuelo de Sirius Black. Pegg dice que Phineas servirá como “un obstáculo” para los jugadores a lo largo del juego, lo que debería ser una dinámica interesante (y bastante diferente de lo que la gente podría estar acostumbrada a ver de los directores de Hogwarts). Mira el video a continuación para obtener más detalles.

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC pero luego se lanzará para PS4 y Xbox One el 4 de abril, y para Nintendo Switch el 25 de julio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS