Pablo Schreiber, el actor detrás de Master Chief de Halo, habla en contra del odio de los fanáticos y dice que continuará trabajando para hacer que el nuevo programa de televisión sea grandioso.
A los fanáticos no les molestó la idea de que se pudiera ver al Jefe Maestro sin su casco, ya que en Halo 4 los jugadores pueden ver a un Jefe Maestro más joven sin el casco icónico y los ojos del Jefe adulto si ganan el juego en legendario.
En cambio, muchos fanáticos de Halo se sintieron frustrados por el hecho de que el casco de Master Chief se salió tan pronto. Un empleado de 343 trató de calmar a los fanáticos enojados, aunque esto solo resultó contraproducente después de que algunos lectores sintieron que la publicación implicaba que cualquiera que se sorprendiera de ver al Jefe sin su casco no había consumido suficientes medios de Halo.
Ahora, el actor de Master Chief de la serie de televisión Halo está opinando sobre la situación
Aunque no hace referencia a quitarse el casco, el actor de Master Chief, Pablo Schreiber, habla directamente a los fanáticos decepcionados que están “apoyando al equipo local” en una publicación de Instagram. Schreiber parece querer hacer las paces con los fanáticos que “odiaban el programa antes de verlo”, y afirma que seguirá trabajando duro para asegurarse de que el programa sea la mejor versión de sí mismo.
En la misma publicación de Instagram, Schreiber también se dirigió a los fanáticos que ya disfrutan del espectáculo, agradeciéndoles su amor y apoyo. “Me siento honrado y es un honor estar al servicio de este increíble universo y tradición”, escribió.
A pesar de que una fuerte minoría de fanáticos afirma que el programa no tiene nada bueno, el programa de televisión Halo aún está demostrando ser increíblemente popular, ya que es el programa de televisión más transmitido en Paramount +, aunque se otorgaron suscripciones gratuitas al servicio de transmisión a Xbox. Los miembros de Game Pass Ultimate, por lo que pueden haber jugado un factor en la popularidad del programa Halo.