JGOD nos muestra el poder de los rifles de francotirador
El popular YouTuber JGOD descubre que el uso de un accesorio específico puede hacer que ciertos rifles de francotirador se vuelvan demasiado potentes en Call of Duty: Warzone.
El meta actual de Call of Duty: Warzone puede estar construido alrededor del FFAR y el AUG, pero un nuevo descubrimiento podría ver a los Rifles de Francotirador reemplazando las armas después de que sean nerfeadas. Según el YouTuber de Call of Duty: Warzone, JGOD, un accesorio puede marcar la diferencia para los que usan las armas.
Aunque el tamaño de Verdansk podría sugerir que los francotiradores deberían ser un arma de elección, son mucho menos viables de lo que uno puede pensar. Después de todo, mientras que los rifles de francotirador son obviamente geniales para los enfrentamientos a larga distancia, rara vez son viables para la acción a corta distancia. Demasiado lentos para usarlos cuando los jugadores luchan dentro de un edificio o en otro espacio reducido, los jugadores sólo utilizan las armas como secundarias. Sin embargo, esto podría cambiar pronto.
El poder que ofrece la Serpent Wrap
Aunque el FFAR y el AUG de Call of Duty: Warzone no desaparecerán durante algún tiempo, es posible que sus futuros sustitutos ya se hayan determinado. Si los jugadores se equipan con la Serpent Wrap en la ranura de la empuñadura trasera, notarán una gran diferencia en la velocidad de manejo de los rifles de francotirador. Mientras que el accesorio se describe como algo que proporciona un impulso al tiempo de sprint para disparar, también está demostrando dar un gran aumento en el tiempo de ADS. Para cualquiera que esté familiarizado con el francotirador, esto es una gran mejora.
Las pruebas de JGOD demuestran que equipar la Serpent Wrap en el LW3 Tundra o el Pelington 703 permite apuntar a una velocidad increíble. De hecho, ambos pueden apuntar más rápido que el SPR si se utiliza el accesorio, y el vídeo muestra lo loco que es este aumento de velocidad. Los jugadores más hábiles a la hora de apuntar con rapidez pueden hacerlo ahora con una facilidad increíble en Call of Duty: Warzone, hasta el punto de que el rifle de francotirador Kar98 puede haber sido destronado como la mejor opción dentro de su clase.
El nuevo meta de Call of Duty
Será interesante ver cómo reaccionan los jugadores ante este descubrimiento, ya que las armas de Call of Duty: Black Ops Cold War han demostrado ser increíblemente potentes dentro de Call of Duty: Warzone hasta ahora. En la primera temporada, el DMR 14 y el MAC-10 estaban rotos, y muchos creían que el emparejamiento hacía que el juego fuera injugable. En la segunda temporada, el meta AUG y el FFAR han sido inevitables, y el par de armas ha hecho que el Dr. Disrespect elimine Call of Duty: Warzone. Ahora, parece que dos rifles de francotirador de Call of Duty: Black Ops Cold War formarán parte del próximo meta del juego.
Será interesante ver si el nuevo rifle de francotirador ZRG de 20 mm resulta tan letal como el Pelington 703 y el LW3 Tundra. Por ahora, sin embargo, parece que los fans del francotirador en Call of Duty: Warzone querrán seguir el consejo de JGOD y lanzar el Serpent Wrap en una de estas dos armas.