Como todos sabemos, estamos a pocos días para el lanzamiento de la siguiente gran expansión y posiblemente la última de esta segunda entrega de nombre Shadowkeep (Bastión de Sombras). Y es por ello que desde ya, Bungie se apresta a preparar a los usuarios para estar listos para la llegada del nuevo contenido por venir, y mostrado hace a penas unos momentos en un trailer de lanzamiento desvelado.
Mira el video a continuación:
Posterior al trailer, publicaron un Tweet donde anuncian que los servidores para los juegos: Destiny 1 y Destiny 2 estarán fuera de servicio a manera de preparación para insertar el nuevo contenido que pronto llegará. No sabemos exactamente por qué se ha incluido a Destiny 1 en este mantenimiento, pero, considerando que con Shadowkeep el juego volverá a sus orígenes, ya que está basado en la Luna, es probable que de alguna manera, ambos juegos estén conectados:
In preparation for the launch of Destiny 2: Shadowkeep, Destiny 1 and Destiny 2 will be taken offline for maintenance on Monday, 9/30.
This maintenance will last for approximately 24 hours, and will end with the launch of Shadowkeep on 10/1.
— Bungie Help (@BungieHelp) September 24, 2019
En fin, al parecer grandes cosas se acercan para el universo de Destiny. Si te perdiste nuestro más reciente editorial referente a todo lo que podría suceder con el juego de caras al futuro, puedes leerlo pulsando justo AQUÍ.
Recordamos que la fecha de lanzamiento de la expansión, Destiny 2: Shadowkeep, está provista para el 01 de Octubre.