El director de gestión de proyectos de Xbox, Jason Ronald, ha estado recurriendo a las redes sociales durante los últimos días, respondiendo a los comentarios de John Linneman de Digital Foundry y otros fanáticos sobre cómo funcionan las actualizaciones de juegos en Xbox.
La conversación fue provocada por Linneman preguntando si alguien había encontrado una manera de omitir las actualizaciones en los juegos de Xbox, o al menos asegurarse de que todo estuviera actualizado con anticipación, en lugar de solo los títulos jugados más recientemente.
Jason Ronald participó en la conversación, donde explicó que el equipo intenta “mantener un equilibrio entre mantener actualizados los juegos que es más probable que juegues y, al mismo tiempo, respetar el ancho de banda de un jugador”.
Sin embargo, para aquellos con grandes bibliotecas de juegos, se pensó si se podría agregar una función de “actualizar siempre todos los juegos” en el futuro, a lo que Ronald reconoció que se había discutido y que se examinaría nuevamente.
Hay un poco de frustración en torno al proceso de actualización de los juegos en Xbox en este momento, pero la idea de “respetar el ancho de banda” tiene sentido, y sería bueno ver una opción de “actualizar siempre todos los juegos” como alternativa.
Como mínimo, es bueno ver a Ronald interactuando con la comunidad en las redes sociales para ayudar a rectificar estos problemas.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…