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Ejecutivo de Sony: Queríamos añadir drama a nuestra conferencia del E3 2018

Mientras Sony mostró algunos juegos realmente espectaculares durante su show E3 este año, además de  Death Stranding, The Last of Us Parte 2, Ghost of Tsushima y  Spider-Man, también mostraron imágenes del remake esperado de  Resident Evil 2, esta conferencia del E3 2018 de Sony fue recibida con opiniones mixtas por parte de los fanáticos.

Mucho de esto tenía que ver con su formato extraño: era una inmersión profunda basada en los cuatro principales juegos de esta conferencia, mencionados anteriormente, que involucraban dos lugares en vivo, con el público que tenía que cambiar de uno a otro en el espectáculo, un breve interludio para todos en casa, uno que agregaba nada de importancia para el proceso, especialmente si no asistía al espectáculo en persona, lo que la mayoría de los fanáticos de PlayStation no tenían.

En declaraciones a The Guardian, Simon Rutter, director de operaciones de Sony Europa, explicó que la intención había sido crear un “drama” durante el espectáculo y tratar de recapturar el espíritu de los juegos para la audiencia en vivo a través de los elaborados sets que habían construido.

“La recepción, creo, ha sido mixta”, dijo. “La gente realmente ha disfrutado de los juegos y ha apreciado la calidad de lo que mostramos. También hubo una apreciación de lo que estábamos tratando de hacer con la construcción del evento, con algunas críticas sobre cómo fluía realmente, el ritmo y la logística. Durante los últimos tres años, hemos intentado inyectar un poco de drama y teatralidad en los procedimientos, para que sea más que una simple presentación. Tratamos de evocar el espíritu de los juegos “.

También habló sobre las críticas lanzadas por Sony para no tener nada nuevo que mostrar, señalando que los juegos tardan mucho tiempo en desarrollarse, y no siempre es posible tener una sorpresa en las mangas para sorprender a los fanáticos cada año.

“Algunas de las coberturas de este año han sido un poco críticas sobre la falta de nuevas cosas, probablemente consecuencia de que las personas anuncian cosas cuando están comenzando a producirse. Algo de eso tiene que ver con el miedo a las filtraciones, de no poder presentar el título de la manera que el creador quiere que se presente. Pero el deseo de nuevos anuncios se encuentra con la realidad de la escala de tiempo de producción: cuánto tiempo lleva realmente lanzar un juego “.

Si quieres ver nuestras impresiones de la conferencia de Sony te dejamos el video debajo.

Redacción

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