EIZO presentó hoy el primero de una nueva generación de monitores ColorEdge: el CG2700X (3840 x 2160) y el CG2700S (2560 x 1440) de 27 pulgadas. Estos modelos emblemáticos son compatibles con el flujo de trabajo HDR y son los primeros monitores ColorEdge que cuentan con un diseño de gabinete completamente nuevo y una conexión de red integrada a través de una conexión USB Tipo-C.
Los monitores están equipados con la galardonada tecnología de sensores integrados de EIZO y el software de gestión de color ColorNavigator 7. La solución permite al usuario calibrar el monitor automáticamente en momentos designados, eliminando la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y asegurando que la pantalla se mantenga precisa con el tiempo.
Ambos monitores son compatibles con las curvas HLG (log-gamma híbrido) y PQ (cuantificación perceptual) para mostrar y editar contenido HDR (alto rango dinámico). Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR (rango dinámico estándar). Esto garantiza que los creadores profesionales puedan mostrar de manera confiable el contenido HDR para editarlo y corregir el color.
La conectividad USB tipo C permite a los usuarios mostrar videos, transmitir señales USB y suministrar hasta 94 W (CG2700X) o 92 W (CG2700S) de potencia a un dispositivo conectado, como una tableta, MacBook Pro o PC portátil de gama alta. Esta conveniente conectividad multipropósito hace que la conexión sea más rápida y fácil cuando se mueve entre estaciones de trabajo creativas o cuando se trabaja en un estudio remoto o en casa. Además, los monitores tienen un puerto LAN integrado directamente para proporcionar una conexión de red estable. La conexión de una computadora portátil o de escritorio a través de USB Type-C brinda acceso a la red a través del monitor para compartir activos y archivos creativos o realizar trabajos de posproducción de forma remota.
ColorEdge CG2700X y CG2700S son los primeros modelos que proceden del monitor de referencia ColorEdge PROMINENCE HDR de EIZO que incluyen señal de sincronización. Esta función ajusta automáticamente la configuración del monitor, como el rango de entrada y el formato de color de entrada, de acuerdo con la señal de video para garantizar que la configuración de color se mantenga constante durante toda la producción.
La parte trasera de ColorEdge CG2700X y CG2700S incorpora un nuevo diseño de metal perforado que permite un mayor flujo de aire, manteniendo el monitor fresco sin un ventilador ruidoso. Los elegantes bordes redondeados y la base de soporte no intrusiva permiten que estos monitores encajen en cualquier entorno creativo sin problemas. Ambos monitores también vienen con una cubierta de protección contra la luz de nuevo diseño que es liviana y se conecta magnéticamente al monitor sin necesidad de conectar partes separadas.
Disponibilidad
ColorEdge CG2700X y CG2700S comenzarán a enviarse a partir de la primavera de 2022.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…