Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes muestra 5 perfiles de personajes

-

Rabbit and Bear Studios ha publicado nuevos detalles en la página oficial de Xbox News que proporciona perfiles detallados de los personajes para su próximo RPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Configurada para ser solo la primera parte de los perfiles de los personajes, la publicación proporciona perfiles para Nowa, Seign, Marisa, Lian y Garr.

Nowa será la protagonista de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Descrito como el tipo “temerario”, Nowa se une a una expedición conjunta de la Sociedad de Naciones, y durante una misión, encuentra una antigua lente rúnica, que está lista para desencadenar una guerra entre la Liga y el Imperio.

Seign, el segundo hijo nacido de una poderosa familia imperial, es excepcionalmente dotado en la academia. Es el estratega del grupo, pero su mente clara a menudo se confunde con un corazón frío. A Seign le molesta el significado de luchar después de la muerte de su hermano durante una rebelión fronteriza.

Marisa es miembro de los Guardianes, un clan que santifica y protege el bosque. Fue criada a la manera de los Guardianes y sus tradiciones. Marisa sigue pensando en el futuro y tiene una afición por las cosas nuevas, especialmente si son lindas. Marisa es bastante buscada tanto por el Imperio como por la protagonista, ya que los Guardianes han descubierto una forma única de usar lentes rúnicas.

Lian huyó de su casa cuando el Imperio invadió las tierras de la liga, y termina encontrándose con el protagonista en una ciudad importante. Nacida en un dojo, Lian es experta en el combate cuerpo a cuerpo, y se descubrió que lanzaba patadas redondas antes de aprender a caminar correctamente.

Garr es un veterano guerrero bestman. Proveniente de un clan de mercenarios, Garr ha vivido la mayor parte de su vida en conflicto. Garr decide unirse a la guerra cuando estalla debido a su vasta experiencia y brutalidad.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, con más de 100 personajes jugables, se lanzará en 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS