Eidos Montreal trabaja en varios proyectos en Unreal Engine 5

-

El director del estudio, David Anfossi, dice que unirse a Embracer Group “llevará a Eidos al siguiente nivel y hará felices a sus talentos, a los jugadores y a ti”.

En una conferencia reciente, cada jefe de estudio habló sobre sus diversos proyectos, pasados ​​y presentes, junto con las ventas y los elogios. Fue durante esto que el director del estudio de Eidos-Montréal, David Anfossi, mencionó que tenía “varios” proyectos en desarrollo en Unreal Engine 5.

Tomó la decisión de trabajar en el nuevo motor sobre su propia tecnología patentada para centrarse en el contenido. Si bien no proporcionó ninguna información sobre cuáles eran estos proyectos, Anfossi afirmó que el estudio era “El hogar de las franquicias Thief y Deus Ex”.

Aunque habló bastante sobre Deus Ex y su historia, no se confirmó si el desarrollador volvería a visitar la franquicia.

Anfossi terminó afirmando que “ser parte de Embracer Group llevará a Eidos al siguiente nivel y hará felices a sus talentos, a los jugadores y a usted”.

Actualmente, el desarrollador tiene cuatro equipos creativos con 442 empleados que trabajan desde su oficina principal en Montreal. Su último gran título fue Guardianes de la Galaxia de Marvel, cuyas ventas cayeron por debajo de las expectativas de Square Enix .

Aunque ya se ha confirmado que Crystal Dynamics está trabajando en Unreal Engine 5 para su próximo juego Tomb Raider, es interesante ver a Eidos Montreal también saltando a bordo.

Otros desarrolladores que han elogiado el motor incluyen The Coalition (que lanzó The Cavern, una prueba tecnológica integrada en el motor) y CD Projekt RED, cuyo próximo título de Witcher se está desarrollando en el mismo.

Eidos Montreal trabaja en varios proyectos en Unreal Engine 5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap