eFootball PES 2021 Season Update Review

-

eFootball PES 2021 es el esfuerzo futbolístico más arriesgado que Konami ha lanzado esta generación. Anunciado como una actualización de la edición anterior.

PES 2021: Season Update realmente cuenta con la misma jugabilidad básica y modos de su edición anterior, al tiempo que agrega los kits, escuadrones y transferencias de la nueva temporada de fútbol. Se que esto no puede parecer del todo bueno, pero, hay buenas noticias. Si bien todo sobre PES 2021 invoca un déjà vu a medida que carga menús familiares y modos idénticos, en el campo es significativamente diferente a su predecesor.

No les hablare mentira, todavía hay partes del juego que necesitan mejorarse y la falta de un nuevo modo podría dañar la longevidad de la edición de este año. Pero las nuevas mejoras en la cancha y el contenido agregado de myClub hacen de PES 2021 una entrada digna en la franquicia de juegos de fútbol de larga duración y un excelente punto de entrada para los nuevos fanáticos, especialmente al “precio de aniversario”

Al igual que en la remasterización de un título clásico, a veces es difícil destacar cambios no visuales en este tipo de juegos. PES 2020 introdujo algunos ajustes audaces, como un nuevo ángulo de cámara, una mecánica de regate única y una experiencia interactiva renovada de la Liga Maestra.

Todos estos cambios refrescaron la apariencia del juego dramáticamente y fue fácil detectar los avances de PES 2019 a PES 2020. En PES 2021, los menús, pantallas de jugadores, presentaciones de equipos, presentación y modos son todos idénticos a PES 2020, aparte desde un ligero cambio de color y la incorporación de una nueva banda sonora.

Pero cuando pisas la cancha, PES 2021 se convierte en mucho más que un que su predecesor rediseñado. El ritmo es más lento. Los jugadores se manejan con mayor capacidad de respuesta. Todo se siente más natural. La IA mejora enormemente cuando se juega sin conexión. Los jugadores fuera de línea, más agudos y conscientes disfrutarán mucho de la variedad de partidos de este año.

PES siempre se ha enorgullecido de su icónico ID de jugador; un área que su rival FIFA 21 siempre ha tenido problemas para igualar. En PES 2021, los jugadores superestrellas mezclan habilidades y trucos únicos y exploran diferentes formas de atacarte. Definitivamente esto lo hace mas emocionante, aunque debo de admitir que muchas veces también puede resultar un poco frustrante.

Algunos partidos pueden volverse frustrantemente irreales, como cuando un equipo de menor rango se convierte de la nada en toda una amenaza

Mientras FIFA continúa coqueteando con el regate de estilo arcade y modos como Volta para ampliar el atractivo del juego, Konami sigue persiguiendo ese híbrido entre la simulación y el arcade.

Los pequeños cambios de PES 2021 agregan una experiencia más completa. Hay una variedad más amplia de tiros y paradas, y el juego lateral vuelve con una ventaja al regate. De hecho, aunque el regate se ha modificado ligeramente, marca una diferencia notable. Los jugadores hábiles pueden causar estragos en las bandas y en áreas estrechas. Los contraataques directos y de pase rápido aún se recompensan, pero la opción del fútbol de pelota larga también es más prominente.

Defender es mucho más orientado al factor riesgo-recompensa, con el espacio se explota fácilmente y puedes filtrar goles fácilmente si no te concentras contra un oponente habilidoso. Del mismo modo, un jugador paciente puede acabar con oponentes menos hábiles.

Al igual que con todos los juegos que combinan modos onffline y online hay una diferencia entre los modos en PES 2021. Konami ha agregado filtros adicionales al emparejamiento (cómo requerir una conexión estable al buscar un oponente) pero la experiencia en línea básica se siente mejorada. Las colisiones de jugadores (uno de los aspectos más frustrantes de PES 2020) también son mejores.

Los jugadores todavía se chocan entre sí, y el recorte todavía existe, pero el motor se adapta mejor esta vez. Con los partidos de fútbol, ​​siempre obtienes un poco de dulce con lo amargo. Es un equilibrio difícil de lograr, ya que los jugadores fuera de línea quieren ver más faltas y participar en partidos de ritmo más lento, mientras que los jugadores en línea solo quieren acción rápida de un extremo a otro. Este delicado equilibrio de frustración / disfrute es aún más prominente cuando se lanza al campo en línea.

Esto tiene el efecto dominó de que te enfrentas a lados fuertes al principio del ciclo de vida. En FIFA, el aspecto duro de construir un equipo con desafíos, objetivos y contenido del juego agrega muchas piernas para el año, mientras que myClub se basa en la combinación de construcción / juego. Aquí es donde se juzgará eFootball PES 2021 durante los próximos meses, en lugar de ahora. Con suerte, se agregaron algunas campañas geniales durante todo el año para mantener las cosas emocionantes para los jugadores habituales.

Estéticamente, el juego se ve muy bien con equipos con licencia y clubes asociados que se benefician de escaneos faciales y construcciones precisas. Neymar luce y juega como Neymar. Jugadores como Van Dijk, Hazard y Messi tienen animaciones y estilos de juego únicos que se recrean a la perfección. Las leyendas también están increíblemente detalladas. En cuanto a la presentación, todavía no llega a las alturas de su rival y los comentarios necesitan una gran renovación, pero la exclusividad de Juventus y Roma es un movimiento inteligente de Konami, especialmente con la inclusión de un modo de edición profunda.

Si bien es posible que falten modos, los refinamientos del juego agregan una nueva jugabilidad a una experiencia familiar. Konami también debería ser aplaudido por su transparencia. Al romper el ciclo de desarrollo anual para impulsar el desarrollo en el PES 2022 de próxima generación, se ha dado una gran oportunidad de comenzar la era de PS5 / Xbox Series X con fuerza, al mismo tiempo que mejora las áreas frustrantes del PES 2020 del año pasado. para una experiencia de fútbol tan fuerte, no se puede discutir con un precio tan cómodo.

Este review fue realizado gracias a una copia proporcionada de eFootball PES 2021 por Konami.

SUMARIO

Al romper el ciclo de desarrollo anual para impulsar el desarrollo en el PES 2022 de próxima generación, se ha dado una gran oportunidad de comenzar la era de PS5 / Xbox Series X con fuerza, al mismo tiempo que mejora las áreas frustrantes del PES 2020 del año pasado. para una experiencia de fútbol tan fuerte, no se puede discutir con un precio tan cómodo.
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Al romper el ciclo de desarrollo anual para impulsar el desarrollo en el PES 2022 de próxima generación, se ha dado una gran oportunidad de comenzar la era de PS5 / Xbox Series X con fuerza, al mismo tiempo que mejora las áreas frustrantes del PES 2020 del año pasado. para una experiencia de fútbol tan fuerte, no se puede discutir con un precio tan cómodo.eFootball PES 2021 Season Update Review