eFootball PES 2020 ya esta disponible

-

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que eFootball PES 2020 ya está disponible en toda América en PS4, Xbox One y PC Steam a través de las tiendas físicas y digitales participantes.

Este verano, KONAMI ha hecho varios anuncios importantes desde la revelación inicial del juego en E3. Tras la renovación del primer club asociado de la compañía, el FC Barcelona, ​​KONAMI también firmó nuevas o renovadas asociaciones con el Arsenal FC, el Manchester United, el FC Bayern y la Juventus FC. Con esas asociaciones, eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que es posible jugar como campeones de la Serie A, la Juventus FC en sus equipos oficiales y su hogar, el Allianz Stadium. El Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona también serán completamente exclusivos en el juego de KONAMI este año.

En América del Sur, KONAMI fortaleció su presencia en Brasil agregando Atlético Mineiro, Sporte Club do Recife y la licencia de la liga Série B. Además, múltiples asociaciones de clubes que incluyen Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y Alianza Lima en Perú, Universidad de Chile y Colo-Colo en Chile, y Club Atlético River Plate y Boca Juniors en Argentina hacen que eFootball PES 2020 sea una potencia mundial.

La compañía está orgullosa y encantada de que Lionel Messi del FC Barcelona, ​​Miralem Pjanic de la Juventus FC, Serge Gnabry del FC Bayern y Scott McTominay del Manchester United aparezcan en la portada de la edición estándar del juego, disponible ahora por $ 59.99 SRP.

Los jugadores también pueden tener en sus manos la exclusiva Edición digital Legend, que presenta al ícono brasileño Ronaldinho por $ 79.99 SRP. Los bonos incluyen una versión exclusiva de Ronaldinho escaneada en 3D en 2019 para uso permanente, Messi con un préstamo de 10 partidos en myClub, más agentes premium y renovaciones de contrato de 3 jugadores para uso en el juego.

Jonas Lygaard, Director Senior de Desarrollo de Marca y Negocios en Konami Digital Entertainment B.V. comentó: “Es justo decir que ha sido un gran año para el equipo de PES. Tenemos un juego increíble para ofrecer a los jugadores, uno que los clubes más grandes del mundo han respaldado públicamente, y no podríamos estar más felices.

“EFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que podrás jugar como Juventus FC en el icónico estadio Allianz. Seremos el único juego que contará con otros estadios legendarios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona, ​​y nuestra representación de equipos y ligas mundiales en América Latina, Rusia y Turquía se ha fortalecido ”.

Nuevo en eFootball PES 2020:

Finesse Dribble: después de contar con la experiencia del legendario centrocampista Andrés Iniesta, el juego incluye una nueva técnica de dribbling dinámico que se utiliza con el joystick derecho para escapar de espacios reducidos o esquivar tacleos entrantes sin cambiar la dirección a la que se enfrenta.
Master League Remastered: con un nuevo sistema de diálogo interactivo, un sistema de transferencia de alta precisión, gerentes legendarios como Zico, Cruyff y Maradona, además de una mayor personalización para gestionar modelos y logotipos de patrocinadores, el modo favorito de los fanáticos nunca ha sido mejor
Matchday: un modo completamente nuevo para este año, Matchday presenta eventos semanales para que los jugadores se alineen con uno de los dos clubes y contribuyan al rendimiento general a través de partidos individuales, donde cada pase perfectamente colocado y gol crucial aporta puntos a su equipo. Hacia el final de cada semana, los usuarios con mejor desempeño para cada lado son elegidos como Representantes para competir en la Gran Final, transmitidos en vivo a todos los usuarios en el juego.
Imágenes mejoradas: el juego ahora cuenta con un motor de iluminación mejorado, modelos de jugadores mejorados, escenas realistas y secuencias de reproducción, además de un ángulo de cámara completamente nuevo que imita las secuencias de transmisión del mundo real
Las licencias más grandes: con más de 400 equipos y más de 10,000 jugadores, incluidos Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, siendo este último completamente exclusivo de eFootball PES 2020
Características adicionales: mecánica de captura mejorada, precisión de patada sensible al contexto, defensa más realista, una nueva técnica de falta intencional, sistema de interacción adaptable para reproducir las personalidades del jugador en el campo y mucho más
DLC EURO 2020: como una actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, se agregarán nuevos contenidos y modos europeos para celebrar el torneo UEFA EURO 2020. Para mas información visita AQUÍ.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap