Un grupo de demócratas estadounidenses ha presentado un nuevo proyecto de ley con la esperanza de que prohíba el uso de bots scalper en artículos de alto valor, incluidas las consolas de juegos.
Según VGC, el Representante Paul Tonko, el Senador Richard Blumenthal, el Líder de la Mayoría del Senado Charles Schumer (D-NY) y el Senador Ben Ray Luján están introduciendo la ‘Ley de Detención de los Grinch Bots’, y está diseñada para tomar medidas enérgicas contra la tecnología bot.
Los bots funcionan notificando automáticamente a los usuarios cuando los artículos de alto valor están disponibles en los minoristas, antes de eludir los tiempos de espera, agregar artículos a su carrito y luego completar el proceso de pago, lo que brinda a los usuarios una gran ventaja sobre los consumidores habituales.
Este tipo de herramientas no son nuevas: los recolectores de zapatillas y boletos a veces usan herramientas automatizadas para identificar reabastecimientos. Sin embargo, según los informes, el fuerte aumento de la popularidad de los juegos durante la pandemia ha visto a los bots utilizados específicamente para las consolas de destino.
Se espera que el nuevo proyecto de ley se convierta en ley, al igual que la Ley de Mejor Venta de Entradas en Línea, que fue introducida por Tonko, Blumenthal y Schumer en 2016 para ilegalizar el uso de bots para comprar entradas para eventos.
La nueva legislación, si se aprueba, aplicaría una prohibición similar a los sitios minoristas en línea, lo que haría ilegal el uso de bots para comprar acciones tan pronto como estén disponibles.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…