Black Forest Games, el estudio de desarrollo del que se han creado títulos como Giana Sisters: Twisted Dreams, Bubsy: The Woolies Strike Back, Helldorado y Rogue Stormers, ha sido recientemente adquirido por la editorial THQ Nordic.
Aunque la cantidad pagada por THQ Nordic no ha sido revelada, sabemos que se han adquirido los derechos de varias propiedades intelectuales de los Juegos de la Selva Negra. Las acciones que pertenecían a los cinco fundadores de los Juegos de la Selva Negra fueron compradas por THQ. Sin embargo, cada uno de esos fundadores permanecerá en el tablero del estudio por el tiempo.
Black Forest Games está actualmente en el proceso de desarrollar un título sin previo aviso para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Recientemente, uno de los próximos títulos de THQ Nordic fue filtrado aparentemente en una lista de Amazon como un RPG postapocalíptico de acción de kung-fu titulado Biomutant. El juego ha sido descrito como tener un profundo sistema de exploración y progresión para que los jugadores se adentren en tres mundos generados sistemáticamente.
Black Mirror fue una trilogía de juegos de aventura que comenzó en 2004. El editor también anunció recientemente el reinicio de la franquicia que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux el 28 de noviembre de 2017. Actualmente, el juego Es jugable en Gamescom 2017.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…