Ed Boon responde a los fans que afirman que sus publicaciones son anuncios para próximos proyectos

-

Ed Boon ha respondido a los fans que afirman que sus publicaciones en Twitter son anuncios para los próximos proyectos de NetherRealm, diciendo que “not everything is a klue“.

Los temas surgieron después de que un fan le dijera a Ed Boon que no sabía cuáles de sus Tweets eran pistas y cuáles eran solo eso, Tweets.

La especulación comenzó simplemente porque Boon inició una encuesta preguntando a sus seguidores cuál de los juegos de Street Fighter preferían.

 

En respuesta a la pregunta del fanático si era un indicio de un juego futuro, Ed Boon dijo: “No todos los tweets son pistas a algo que estemos haciendo. Espero que eso ayude”.

Esto siguió a un hilo anterior en el que Ed Boon discutió cómo no es tan fácil hacer juegos porque los fanáticos lo solicitan.

Después de publicar una art-work de un fan para Mortal Kombat x Street Fighter, se le preguntó a Ed por qué el proyecto nunca se había realizado, a lo que respondió: “2 editores diferentes agregan complejidad. No es tan simple como” la gente lo quiere, así que hazlo”.

Ed Boon ha sido conocido como un troll de Twitter cuando se trata de anuncios de bromas y noticias sobre sus juegos, como hacer referencias constantemente a Rain en Mortal Kombat, pero parece que incluso él tiene sus límites y no quiere todos sus Tweets pacen a ser analizados.

No es demasiado sorprendente imaginar que Ed Boon podría estar un poco harto de las pistas, considerando que todo lo que dice se toma como un anuncio para un juego de NetherRealm.

Todas las respuestas en los tweets de Ed tienden a estar relacionadas con los fanáticos que piden un tercer paquete de Kombat, se lamentan por detener el desarrollo de Mortal Kombat 11 o piden noticias de Injustice 3.

 

 

 

MortalKombatSF (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap