Easter egg de Game of Thrones en Castlevania de Netflix

-

Castlevania debutó en Netflix el viernes, y ya ha sido renovado por segunda temporada. El programa obtuvo una respuesta mixta pero en gran medida positiva, especialmente de los fans que lo ven como un juego de tronos animado. Dado que es lo que el programa tenía en mente, no es ninguna sorpresa que en esta haya un Easter egg de Castlevania.

Un usuario en Reddit señaló una escena en el segundo episodio de Castlevania, donde el cazador de vampiros Trevor Belmont está hablando con los aldeanos en una ciudad que está plagada de ataques de Drácula y sus secuaces. Uno de los aldeanos, que parece ser un herrero, cuenta con una espada única en su colección.

La segunda espada de la izquierda es claramente Longclaw, la espada que el Comandante Mormont dio a Jon Snow en la temporada 1 de Game of Thrones. Es una creación única, no sólo porque es el acero valirio, una de las únicas cosas que pueden matar a un Caminante Blanco, sino también porque Mormont hizo cambiar la empuñadura de la cabeza de un oso a un lobo para representar a la Casa de Jon Snow.

Tiene sentido que Castlevania agregue este asentimiento a Game of Thrones. El productor Adi Shankar le dijo a Collider que la adaptación de videojuegos “tiene un ambiente de juego de tronos”, combinando el diseño medieval con la fantasía y la mitología para mostrarnos un mundo familiar y extranjero. Además, Longclaw es genial, y todo el mundo quiere una. Háganos saber si encuentra alguna otra hoja icónica en la colección del herrero. Castlevania se encuentra actualmente en Netflix, y Game of Thrones regresa el 16 de julio.

por cierto, puedes ver nuestras impresiones sobre Castlevania aquí.

Castlevania
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap