EA y Marvel anuncian asociación para crear múltiples juegos

-

En el mes de septiembre, EA y Marvel Games anunciaron que se estaban asociando para el desarrollo de un juego de acción y aventura para un solo jugador, Iron Man, que está siendo dirigido por Motive Studio, el equipo detrás del próximo remake de Dead Space. En ese momento, EA dijo que Iron Man sería el primero de varios juegos nuevos que se harían en colaboración con Marvel, y ahora, eso se ha formalizado aún más.

Marvel Games y EA han anunciado de manera oficial, que están teniendo una colaboración para “múltiples títulos” que los verá desarrollar juegos de acción y aventura para PC y consolas, con cada juego contando sus propias historias originales. El anuncio oficial no entra en muchos detalles, pero según un informe publicado por Bloomberg, el acuerdo entre las dos compañías cubre al menos tres juegos.

Uno de esos juegos es, por supuesto, el mencionado título de Iron Man. Mientras tanto, las filtraciones a principios de año sugirieron que EA también tiene un juego Black Panther de mundo abierto para un solo jugador en proceso. En cuanto a cuál podría ser el tercer título, eso aún está por verse, aunque parece seguro asumir que será otro título premium para un solo jugador. Yo apostaría por uno de Capitán América.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS