Después de años de solicitudes de los jugadores, EA finalmente está implementando el juego cruzado entre consolas y PC en su popular serie FIFA.
EA finalmente cedió y confirmó el crossplay para FIFA 23 a principios de este año. Sin embargo, las últimas noticias de EA han revelado que el juego cruzado también llegará a la entrada actual, FIFA 22.
El 2 de mayo, la página de Twitter de FIFA Direct Communication reveló que las pruebas de juego cruzado en FIFA 22 comenzarían “en un futuro cercano”. La prueba de juego cruzado incluirá los modos Online Seasons y Online Friendlies.
Los jugadores deberán habilitar manualmente la función, hacerlo será fácil, los jugadores simplemente tendrán que abrir un widget en el menú principal y activar el juego cruzado.
El anuncio de que el juego cruzado se probará en la entrada actual de FIFA antes del lanzamiento de FIFA 23 este otoño complacerá a los jugadores. Esto sugiere que EA resolverá todos y cada uno de los errores durante su tiempo en FIFA 22 en preparación para el próximo FIFA 23.
Para una serie que se ha estancado con el paso de los años, el juego cruzado ofrecerá a la franquicia FIFA un lavado de cara muy necesario.
La adición del juego cruzado ayudará a EA a congraciarse con una base de jugadores que se ha desilusionado cada vez más con una serie que ofrece poca innovación año tras año, aunque todavía hay mucho que EA podría mejorar.
FIFA 22 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…