EA se disculpa por agregar anuncios en UFC 4

-

Luego del lanzamiento de EA Sports UFC 4, muchos fanáticos se molestaron con EA (Que novedad!) por agregar anuncios que no se pueden omitir en ciertas secciones del videojuego. El anuncio en cuestión es uno para la temporada 2 de The Boys de Amazon durante un segmento de repetición, como si de ver un programa deportivo en la TV se tratara. Dicho esto, parece que EA se ha tomado en serio los comentarios extremadamente negativos y ha hecho algo al respecto.

Según la declaración dice lo siguiente: “A principios de esta semana, el equipo activó las ubicaciones de anuncios en EA SPORTS UFC 4 que aparecieron durante los momentos de ‘Replay’ en el juego” , se puede leer en la declaración que fue compartida en Reddit.

“Este tipo de inventario de publicidad no es nuevo en la franquicia de UFC, aunque normalmente nos reservamos la visualización de anuncios en mosaicos específicos del menú principal o en la ubicación del logotipo del octágono. De sus comentarios, queda muy claro que la integración de anuncios en la experiencia de reproducción y superposición no es bienvenida. El equipo ha desactivado los anuncios y nos disculpamos por cualquier interrupción en el juego que los jugadores puedan haber experimentado. Sabemos que esto debería haber sido comunicado a los jugadores con anticipación y eso es nuestra responsabilidad. Queremos asegurarnos de que nuestros jugadores tengan la la mejor experiencia posible jugandoEA SPORTS UFC 4 , por lo que la integración de anuncios en la experiencia de reproducción y superposición no volverá a aparecer en el futuro. Gracias por sus continuos comentarios sobre EA SPORTS UFC 4 “.

Para nuestra sorpresa, EA admite que este fue un movimiento equivocado y que la compañía no volverá a hacer lo mismo. Aun así, deja la puerta abierta para que EA encuentre otras formas de insertar furtivamente anuncios en el juego.

EA Sports UFC 4 , está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer nuestro review aquí.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS