EA revela planes para lanzar cuatro juegos no anunciados a principios de 2023

-

EA ha revelado su lista de juegos para el próximo año fiscal, ya que el editor tiene cuatro títulos no anunciados para el cuarto trimestre. Estos juegos se han enumerado en la sección “Q4” de su presentación, todos los cuales están disfrazados con varios nombres en clave.

En la alineación se incluye una “IP principal” y una “Remake”, así como un “Título de socio” y un “Juego de deportes“.

EA aclara que estos títulos no han sido “revelados públicamente”

Gracias a varias filtraciones, sabemos que uno de estos títulos es Star Wars Jedi: Fallen Order 2, que tiene que ser el secreto peor guardado en la industria del juego en este momento.

El experto de la industria, Jeff Grubb, afirmó recientemente que el título se había deslizado hasta 2023 y se lanzaría exclusivamente para PC y consolas de nueva generación; La noticia de hoy de que EA planea lanzar un “Título de socio” ciertamente respalda las afirmaciones de Grubbs.

Una de las partes más curiosas de la diapositiva es que EA aparentemente tiene planes de lanzar un “Remake” en 2023, aunque no dice exactamente de qué se tratará.

Motive Studios anunció el próximo Dead Space Remake se lanzará a principios de 2023, que es a lo que EA probablemente se refiere, pero es extraño que el editor no lo reconozca ya que ya ha sido revelado públicamente.

En cuanto a la “IP principal” y el “Juego de deportes“, ahí es donde adivinar se vuelve un poco más complicado.

Tom Henderson, cree que el título deportivo será un nuevo juego de fútbol americano publicado por EA, aunque esto no está confirmado; Sin embargo, la “IP principal” podría ser cualquier cosa, pero existe la posibilidad de que sea el tan esperado reinicio de Skate, cuyo material alfa se filtró recientemente.

También vale la pena señalar que EA también menciona Need For Speed ​​y aparentemente ha confirmado que se lanzará un nuevo juego a finales de año.

EA-Launching-Unnanounced-Games-2023-GamersRD(1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap