Hace poco publicamos que Anthem en PS4 está causando que las consolas se apaguen e incluso se bloqueen, no obstante EA sacó la cara y está tratando de ayudar a esos usuarios de Playstation 4 para poder resolver el problema.
EA ha respondido vía Twitter con lo siguiente: “Somos conscientes de que hay un problema de bloqueo que algunos de ustedes han estado informando para #AnthemGame. Estamos investigando y le pedimos que comparta sus informes de datos de bloqueo cuando se le solicite. Si es así, nos pondremos en contacto para reunir información; Si no, por favor responda al siguiente link“
We’re aware of a crashing issue some of you have been reporting for #AnthemGame. We’re investigating and ask that you share your crash data reports when prompted. If you have, we’ll be reaching out to gather info; if not, please reply to this thread on AHQ:https://t.co/36P21YFjYL
— EA Help (@EAHelp) March 4, 2019
La página de soporte indica lo siguiente:
Actualmente estamos en proceso de recopilar información sobre los problemas de Playstation 4 para poder determinar la causa raíz. Si experimenta bloqueos duros de su consola, responda con la siguiente información:
PlayStation Console: (PS4, Slim, Pro)
ID de PSN:
Información del accidente: ¿Cuándo se produce el bloqueo? ¿Tienes que tomar pasos específicos para que tu PlayStation vuelva a funcionar?
¿Ha informado sus datos de bloqueo cuando se le solicite? (S / N)
Aparentemente muchos usuarios han reportado dicho problema, y todo resulta que el gran problema es en la consola Playstation 4, no sabemos si es específicamente en la Playstation 4 Standar, Slim o Pro.
Incluso en nuestras redes sociales ha sido reportado dicho error:
Podemos decir que el problema es real, es una lastima que esto esté pasando en un juego que muchos gamers estaban ansiosos por su lanzamiento. EA y BioWare deben hacer algo urgente con el juego para que no se alarguen más los problemas.
Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ. También no olvides escuchar el episodio #57 de nuestro podcast donde hablamos a profundidad del juego: