EA removerá una celebración de Madden NFL 23 luego del colapso de Damar Hamlin

-

EA Sports ha dicho que planea eliminar la celebración de touchdown de CPR de Madden NFL 23 a raíz de los recientes eventos de la vida real.

Durante un partido de Monday Night Football contra los Cincinnati Bengals el 2 de enero, la seguridad de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, sufrió un paro cardíaco después de hacer una entrada.

El joven de 24 años recibió reanimación cardiopulmonar y restauró los latidos del corazón antes de ser transportado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Hamlin cumplió una serie de hitos clave de recuperación durante la última semana según los médicos, y desde entonces ha sido transportado a un hospital de Buffalo donde continúa sometiéndose a pruebas.

En Madden NFL 23, los jugadores pueden acostarse en el suelo después de anotar un touchdown mientras sus compañeros de equipo simulan dar RCP.

“EA Sports está tomando medidas para eliminar la celebración de Madden NFL 23 a través de una actualización en los próximos días”, dijo un portavoz de la compañía a CBS Sports.

El editor del juego se disculpó recientemente con los fanáticos después de que un “problema de almacenamiento de datos” provocó que varios jugadores perdieran sus archivos guardados de la franquicia Madden NFL 23.

El modo de franquicia es un modo de juego Madden NFL de larga duración que permite a los jugadores administrar un equipo durante varias temporadas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS