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EA promete que no habrá microtransacciones en ‘Command & Conquer’ Remaster

EA y Petroglyph Games anunciaron que estaban regresando la franquicia de Command & Conquer de manera importante! Con el juego original y con Red Alert recibiendo el tratamiento remasterizado, el mega editor quiso calmar las preocupaciones de los fanáticos de que estaría lleno de microtransacciones.

Esto que se convirtió en una controversia para la compañía en su punto más alto con Star Wars Battlefront II cuando el las compras de juegos fueron más allá de lo puramente cosmético y se convirtieron en un modelo de pago para ganar en el modo multijugador.

El productor de EA, Jim Vessalla, se dirigió a Reddit para hablar sobre el próximo remaster y cómo no van a empañarlo con ningún modelo adicional “, hemos decidido remasterizar Command & Conquer: Tiberian Dawn. Y aunque esto es increíblemente emocionante Por sí mismo, también somos conscientes de lo apasionante que es la comunidad sobre el universo de Red Alert. Por lo tanto, también remasterizaremos el Command & Conquer: Red Alert original. Pero, ¿qué hay de los paquetes de expansión clásicos que puede preguntar? – Covert Ops, Counterstrike y Aftermath? Bueno, C&C y Red Alert no serían lo mismo sin ellos, por lo que los tres paquetes de expansión se incluirán en los juegos básicos en una colección remasterizada, sin microtransacciones “.

Joe Bostic, de Command & Conquer, también quiso compartir algunas palabras sobre la revelación: “C&C no resultó como lo habíamos previsto originalmente. Inicialmente, había diseñado el juego para que se desarrollara en un mundo de fantasía con tres facciones: humanos, magos, bestias mágicas. En algunos meses de desarrollo, Brett Sperry decidió redirigir el juego hacia los militares modernos por dos razones principales. La guerra del golfo estaba en las noticias, por lo que era más fácil de relacionar con los jugadores en ese momento, y también porque creíamos que la fantasía era demasiado específica. . Vi que esta nueva dirección de C&C estaba más cerca de convertir mis experiencias infantiles de jugar con soldados de plástico en una caja de arena en “la realidad”, por así decirlo. Así nació Command & Conquer Tiberian Dawn “

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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