EA podría estar trabajando en un nuevo Fighter de Marvel

-

Marvel se ha asociado agresivamente con editores y desarrolladores de juegos para crear una amplia gama de juegos con licencia basados ​​en TheAvengers, Spider-Man, Guardians of the Galaxy y más.

Sin embargo, a pesar de lo emocionante que es para Marvel explorar una amplia gama de géneros para juegos, hay géneros tradicionales como los juegos de lucha a los que los fanáticos siempre quieren que Marvel regrese.

Ese deseo puede volverse realidad, ya que las filtraciones indican que Marvel ha elegido a su nuevo socio de juegos de lucha: Electronic Arts.

Las filtraciones comenzaron a difundirse la semana pasada con respecto a la asociación de Marvel con Electronic Arts para un nuevo juego, y la filtración principal se originó en el podcaster de XboxEra Shpeshal Nick.

Nick dice que escuchó que Marvel se está asociando con Electronic Arts en un nuevo juego vinculado a una de sus IP.

Sin embargo, Nick dijo que la filtración provino de una fuente en la que no confiaba del todo, pero decidió compartir la noticia de todos modos.

Sin embargo, Nick no fue el único en compartir noticias sobre la asociación Electronic Arts Marvel. Leaker thethiny en Twitter afirmó que también tenían una fuente sobre la asociación de Marvel con Electronic Arts para un nuevo juego.

Sin embargo, tenían la información adicional de que el juego sería un título de lucha. No proporcionan información adicional sobre el proyecto, pero mencionan que no está relacionado con el rumoreado proyecto de NetherRealm.

Lo que hace que la situación sea aún más misteriosa es que el único estudio interno de juegos de lucha de Electronic Arts es su equipo EA Sports UFC en EA Vancouver.

Tiene muchos otros estudios que son capaces de construir un juego de lucha desde cero, por supuesto, pero es posible que no tenga un estudio que esté listo para hacer algo nuevo.

También es posible que EA publique un juego de lucha de un estudio de terceros, pero eso probablemente significaría que proviene de un estudio más pequeño.

Incluso con poca o ninguna información sobre la posible colaboración de EA y Marvel, los fanáticos de los juegos de lucha seguramente estarán muy contentos con la mera posibilidad.

Ya sea un juego de Marvel vs., como The Avengers vs. X-Men o algo similar, o una serie de juegos de lucha completamente nueva basada en una propiedad diferente de Marvel, los fanáticos seguramente lo esperarán con ansias.

En cuanto a cuándo podría revelarse información oficial sobre este proyecto, es difícil de predecir. No se dieron detalles sobre el estado del desarrollo del juego, aunque se supone que está en sus primeras etapas.

Eso significa que es probable que falten años para que Marvel o EA compartan los detalles públicamente, aunque la asociación en sí podría revelarse antes. Hasta entonces, los fanáticos de los juegos de lucha solo tendrán que seguir confiando en las filtraciones para obtener más información.

marvel-electronic-arts-fighting-game-GamersRD (1) (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link