EA Play ofrece una nueva promoción de 3 meses por $4.99 USD para nuevos usuarios

-

Electronic Arts ofrece tres meses de su suscripción a EA Play por el precio de uno, es decir, por solo $ 4.99 puedes jugar cualquiera de los juegos de EA.


 

Tres meses deberían darle suficiente tiempo para jugar a Mass Effect Legendary Edition, Star Wars Jedi: Fallen Order o incluso Los Sims 4. Si te gusta algo lo suficiente como para comprarlo, recuerda que obtendrás un 10 por ciento de descuento como parte de tu membresía para empezar.

Esta oferta solo es elegible para nuevos miembros y tampoco está disponible para Xbox, por lo que si ya estás suscrito a EA Play, no esperes extender su suscripción con un descuento. Sin embargo, no es una mala oferta en general. Vale la pena echarle un vistazo si la acumulación de pedidos se ve un poco ligera en este momento.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

EA Play ofrece una nueva promoción de 3 meses por $4.99 USD para nuevos usuarios
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap