Xbox Game Pass actualmente ofrece una larga lista de juegos por un costo mensual. Incluyendo Doom Eternal , The Witcher 3: Wild Hunt, The Outer Worlds, Gears 5, Sea of Thieves, Grounded, Halo: The Master Chief Collection y muchos más, es un centro para jugadores con un presupuesto limitado.
El servicio de Xbox Game Pass está mejorando aún más, ya que la compañía ha recibido una afluencia de cerca de 100 juegos nuevos gracias a la colaboración de Microsoft con EA. Los propietarios de Xbox Game Pass Ultimate ahora tendrán acceso a todos los títulos disponibles con EA Play, lo que significa que se pueden jugar varias grandes franquicias y éxitos recientes por una fracción del costo.
Al observar los aspectos más destacados de la fusión entre ambos servicios de suscripción, está claro cuántos juegos masivos EA Play traerá a Game Pass. Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible, lo que permite a los jugadores explorar la galaxia en un cuento original de Star Wars , mientras que Madden NFL 20, Anthem y Los Sims 4 también hacen el corte. En términos de algunas franquicias más antiguas que ahora se pueden jugar, la trilogía completa de Mass Effect y su seguimiento, Mass Effect Andromeda, se cargan en el servicio, junto con la trilogía Dead Space y Skate 3. Los jugadores también tendrán acceso a todos los dragones. Juego de edad y Star Wars Battlefront 2.
El debut del servicio en Game Pass es un logro monumental para los compradores de Game Pass Ultimate que buscan esa próxima gran experiencia en la que hundir sus dientes, especialmente porque EA tiene las claves de algunas de las franquicias más importantes de los juegos. Desafortunadamente, aquellos que solo poseen Xbox Game Pass no tendrán acceso al popular servicio de suscripción, y el Game Pass Ultimate, un poco más caro, es esencial para acceder a EA Play. Dicho esto, recientemente se han agregado algunos juegos nuevos para todos los compradores de Game Pass, incluidos Gears Tactics , Planet Coaster y Tetris Effect.
Parece que Xbox Game Pass está comenzando a experimentar más con el funcionamiento de su servicio de suscripción y lo que ofrecerá, tanto con este nuevo acuerdo de EA Play como con otra colaboración. Anunciado recientemente, la compañía se asoció con Disney para brindar a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate una prueba gratuita de 30 días de Disney Plus , y el acuerdo debe utilizarse antes del 31 de enero de 2021. Es probable que sea una señal de que Microsoft quiere hacer más esfuerzos de colaboración en el futuro, especialmente cuando comienza a apoyarse más en Xbox Game Pass como parte esencial de su marca. Independientemente, la llegada de EA Play al servicio garantiza que los jugadores puedan disfrutar de una tonelada de juegos enormes por un precio muy asequible, y está disponible ahora mismo.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…