Hace unos días, se reveló un informe el cual EA culpaba a Halo Infinite de parte de la recepción negativa de Battlefield 2042. Laura Meile, directora de los estudios de EA argumentó durante una reunión de ejecutivos que el fracaso de Battlefield 2042 fue debido a la comparación entre su juego y Halo Infinite de Microsoft, ya que el último estaba mucho más pulido en su lanzamiento.
Tras la polémica que generó dicha acusación, EA respondió a la afirmación de la culpabilidad del fracaso de Battlefield 2042 a Halo Infinite, diciendo que dicha discusión anterior “trató sobre aprendizajes y acciones clave que estamos tomando, no culpar a factores externos“.
Esto es lo que el vicepresidente de comunicaciones de EA, John Reseburg, dijo al respecto en una declaración a PC Gamer:
“Estas historias no capturan con precisión la discusión y el contexto, que fue una conversación interna profunda y muy humilde sobre el reciente lanzamiento de Battlefield. Se trató de aprendizajes y acciones clave que estamos tomando, no culpar a factores externos”.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!