EA lanzara un remasters de los primeros juegos de Command & Conquer a PC

-

Jim Vessella, productor de Electronic Arts, ha revelado que Electronic Arts puede lanzar algunas versiones remasterizadas de los primeros juegos de Command & Conquer. Además, y después de la gran reacción con respecto a Command & Conquer: Rivals, EA parece estar dispuesto a devolver la franquicia a la PC con una nueva entrada.

Como dijo Vessella:

“Como la mayoría de ustedes saben, recientemente anunciamos Command & Conquer: Rivals, un juego para móviles que se desarrolla en el universo de Command & Conquer. Luego de la revelación de Rivals, te escuchamos fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC. Y como fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Con eso en mente, hemos estado explorando algunas ideas emocionantes con respecto a la remasterización de los juegos clásicos de PC, y ya tenemos la idea de nuestro primer esfuerzo para celebrar el próximo 25 aniversario de nuestro año”.

Vessella afirmó que durante las próximas semanas hablarán con los fanáticos de diversas maneras, afirmando que están ansiosos por escuchar los comentarios de los fanáticos para influir en sus pensamientos actuales para PC y lo que vendrá después.

Estoy bastante seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que EA debe evitar el uso de microtransacciones en esta posible nueva entrada de Command & Conquer, mantenerse fiel a su naturaleza de estrategia en tiempo real (mantenerse alejado de las influencias de LoL o Ground Control), ofrecer una historia convincente, y cuentan con modos para un solo jugador y multijugador.

Así que sí, estas son algunas cosas cruciales que EA debe seguir, de lo contrario, la mayoría de los fanáticos de Command & Conquer, y los jugadores de PC en general, no se molestarán con esta nueva entrada de C&C.

Command & Conquer: rivals GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap