EA insta a los fanáticos a no descargar la playtest crackeada de Skate 4

-

EA ha instado a los fanáticos a no descargar una versión crackeada de la prueba de juego Skate 4 en curso

La prueba de juego cerrada, que brinda a los fanáticos la oportunidad de probar una versión anterior de Skate 4, ha demostrado ser extremadamente popular, pero a las pocas horas del lanzamiento, la compilación se descifró y circuló en línea para que cualquiera pueda descargar.

En un comunicado en respuesta al crack, EA dijo: “Estamos al tanto de una versión anterior del juego que se ha distribuido sin nuestra autorización. Esta compilación es de septiembre de 2021 y nunca fue pensada para uso externo”.

Skate-4-Reveal-Soon-Leak-GamersRD (1)

“Si bien entendemos que está emocionado de ingresar al juego, lo alentamos a que tenga cuidado al descargar archivos de fuentes desconocidas. .”

EA también se apresura a señalar que la descarga de la prueba de juego pirateada infringe sus Términos de servicio. Lo que puede conducir a una prohibición general en todos los productos de EA.

En cambio, para aquellos que buscan probar por primera vez la franquicia Skate desde los días de Xbox 360 y PS3, la prueba de juego aún está en curso.

EA dice que pronto se enviarán más invitaciones para la prueba cerrada y recomienda a los jugadores que se registren aquí. La semana pasada, varios videos que mostraban la prueba de juego de Skate 4 se filtraron en línea.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS