Durante la teleconferencia trimestral de ganancias de EA , el consejero delegado Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen hablaron sobre Star Wars Battlefront II, las microtransacciones, las cajas de botines y los planes en el futuro.
Wilson explicó que Electronic Arts sigue comprometida con la franquicia de Star Wars , ya que creen que Star Wars Battlefront II en su esencia es un gran juego. El equipo actualmente está trabajando diligentemente en contenido adicional y servicios en vivo, y el editor se compromete a continuar apoyando a la comunidad del juego “por un largo tiempo”.
Dicho esto, Jorgensen mencionó que el momento para el lanzamiento de un nuevo juego de Star Wars Battlefront aún no se ha decidido, y el próximo gran juego de Star Wars de EA será el juego de acción Respawn Entertainment, que “probablemente” saldrá en el ámbito fiscal año 2020 (entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020).
Más adelante en la llamada, se le pidió a Wilson que explicara cómo volverán las microtransacciones a Star Wars Battlefront II. Argumentó que el plan de Electronic Arts es “absolutamente” continuar impulsando, enfocando y entregando economías digitales y servicios en vivo. Los equipos están trabajando para descubrir cómo encajará esto en el contexto del universo Star Wars Battlefront, y EA espera tener más para compartir en este frente “en los próximos meses”.
Jorgensen agregó que las ganancias por el retorno de las microtransacciones no se incluirán en la guía de la compañía hasta que estén seguras de que tienen un modelo probado para el negocio.
A los ejecutivos de la convocatoria también se les preguntó si Disney había formulado una opinión sobre si se sentían cómodos con los botines. Wilson mencionó que “no deberíamos creer todo lo que leemos en la prensa”. Electronic Arts tiene una “relación tremenda con Disney” y “han sido muy proactivos en esa relación al servicio de los jugadores”.
Wilson “no tiene dudas” de que, cuando EA confíe en tener el modelo correcto para sus jugadores y su comunidad, obtendrán el apoyo de Disney en ese modelo. Mirando hacia el futuro, el gran aprendizaje es que no hay una “talla única” cuando se trata de servicios en vivo. Sin embargo, en el fondo, siempre deben construir sobre la base de la elección del jugador: esa podría ser la elección de si un jugador se involucra en un modo particular o no, o si deciden esforzarse por algo o no. Sin embargo, en todos los aspectos, el punto crítico sigue siendo proporcionar “un campo de juego justo en el que los jugadores sientan que tienen opción”. Deberíamos esperar que EA continúe “manejando duro contra eso y asegurándose”.
Jorgensen concluyó mencionando que EA no cree que los botines o mecanismos similares sean una forma de apuestas, y hay muchos gobiernos alrededor del mundo que están de acuerdo con eso. Y no es solo EA, pero es toda la industria la que piensa de esa manera. Trabajarán estrechamente con todos los socios de la industria y la ESA para asegurarse de que las personas entiendan qué son las cajas de botín y por qué no están apostando. También creen que hay muchos consumidores que están de acuerdo con esta idea, basados en las grandes experiencias que tuvieron en juegos que asocian servicios en vivo con este tipo de monetización.
Hoy, también supimos que Star Wars: Battlefront II se vendió por debajo de las expectativas hasta el momento , pero los servicios en vivo se realizaron por encima de las predicciones.
Star Wars Battlefront II actualmente está disponible para PS4, Xbox One y PC.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:09 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…