EA dice que los juegos singler player son “una parte realmente importante” de su portafolio

-

Electronic Arts ha dicho que los juegos para un solo jugador son “una parte muy, muy importante” de su combinación general de productos.

Después de parecer que se alejó activamente de hacer juegos para un solo jugador durante la década de 2010, la compañía aparentemente se ha entusiasmado con ellos nuevamente luego del éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Los juegos para un jugador en desarrollo en EA incluyen Star Wars Jedi: Survivor, Dragon Age: Dreadwolf y una nueva versión de Dead Space.

Durante su llamada de ganancias del primer trimestre el martes, se le preguntó a EA cómo los juegos para un solo jugador encajan actualmente en la cartera de la compañía.

“Nuestros jugadores, en general, tienen estas motivaciones centrales: inspiración, escape, conexión social, competencia, superación personal, creación, estas cosas que nos unen como jugadores de juegos”, dijo el CEO de EA, Andrew Wilson.

“Y la creación de mundos, la construcción de personajes y la narración de historias es realmente importante en el cumplimiento de algunas de esas motivaciones.

Star-Wars-Jedi-Fallen-Order-2-Reveal-Reportedly-Coming-GamersRD (1)

“Cuando pensamos en nuestro portafolio y pensamos en construirlo, realmente pensamos en dos vectores clave.

Uno, ¿cómo podemos contar historias increíbles? Y dos, ¿cómo podemos construir tremendas comunidades en línea? Y entonces, ¿cómo juntamos esas dos cosas?. Entonces, cuando miras nuestra cartera, lo que deberías estar buscando es, ¿cómo lo estamos haciendo?. ¿Cómo estamos construyendo estos mundos y contando estas historias? ¿Cómo estamos desarrollando comunidades globales en línea? ¿Y cómo estamos juntando esas dos cosas para el cumplimiento de las motivaciones?”

Wilson continuó: “Y lo que vemos cuando lo conseguimos es, primero, hacemos crecer nuestra red, y dos, aumentamos la cantidad de tiempo que los jugadores de nuestra red pasan en nuestros juegos y alrededor de ellos.

“Y cuando pensamos en los juegos para un solo jugador, creemos que es una parte muy, muy importante de la cartera general que ofrecemos para cumplir con esas motivaciones principales.

La forma en que lo planeamos a lo largo del tiempo es realmente solo mirar a nuestra comunidad, y ver cómo pasan su tiempo. Y ver dónde se pueden cumplir o no las motivaciones. Y buscaremos complementar eso con la adición de nuevos juegos en línea, nuevos juegos multijugador y nuevos juegos para un solo jugador”.

star-wars-jedi-survivor-1-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link