EA DICE muestra los cambios hechos a Battlefield V

-

Recientemente informamos de que Battlefield V se retrasaría desde principios de octubre hasta el 20 de noviembre para que EA DICE pueda pulir y afinar el juego mucho más. EA DICE acaba de compartir una lista de cambios que llegarán al juego el día del lanzamiento.

En un comunicado colocado en la página web oficial, EA DICE agradeció a los jugadores su participación en Battlefield V. 

“Gracias por ser parte de Battlefield V Open Beta. Ha sido genial verte desplegar en las bulliciosas calles de Rotterdam y entre los paisajes nevados de Narvik, probando cómo Battlefield V operará en su lanzamiento de noviembre. Agradecemos sus comentarios y será de gran utilidad, en algunos casos ya lo ha hecho “.

compartieron algunos de los cambios planificados que tendrán lugar el día de lanzamiento, que puedes consultar a continuación.

  • Squad play and Matchmaking  : ya se han implementado varios cambios y se realizarán mejoras adicionales para garantizar la mejor experiencia de lanzamiento posible.
  • Desgaste: la escasez de municiones y la salud es algo que deseamos hacer bien, y el Open Beta nos dio mucha información sobre cómo equilibrarlo.
  • Visibilidad: la neblina de distancia, la iluminación, el contraste general y otros aspectos de visibilidad están siendo modificados para que puedas ver a tus enemigos mejor en el mundo.
  • Experiencia de muerte:  estamos ajustando los tiempos de sangrado y generación para que tus muertes virtuales sean tan buenas como sea posible.
  • Vehículos: los estados de daños, el movimiento y el armamento de los  tanques y otros vehículos están siendo modificados.
  • TTK y TTD:  estamos ajustando las armas automáticas para hacer que el tiempo de matar y el tiempo de la muerte sean lo más justos y divertidos posible.
  • Progresión y personalización:  estamos trabajando para lograr que el usuario realice un viaje sencillo y personal.
  • Chat Profanity Filter en PC  : estamos evaluando los comentarios de Open Beta y estamos haciendo muchos ajustes para el lanzamiento.

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS