Con PlayStation 5 y Xbox Series X|S a solo una semana del lanzamiento, EA está revelando planes para llevar sus últimos títulos a las consolas de próxima generación. Algunos títulos recibirán actualizaciones completas de próxima generación, como Madden 21 y FIFA 21 . Sin embargo, otros títulos de EA simplemente serán compatibles con versiones anteriores con algunas mejoras.
EA ha estado en los titulares recientemente, se rumorea que está trabajando en proyectos importantes y renovando sus acuerdos con la NHL y UFC . Ahora, la empresa de videojuegos está poniendo en marcha sus planes para los nuevos sistemas.
En una publicación de blog oficial, EA detalló qué títulos están recibiendo actualizaciones de próxima generación y cuáles son compatibles con versiones anteriores. La transición a una nueva generación de consolas nunca es fluida, evidente con las inconsistencias de las actualizaciones de EA. Por ejemplo, Star Wars: Squadrons, plagado de huevos de Pascua, está recibiendo nuevos modos FPS en Xbox Series X | S, pero solo efectos de iluminación mejorados para PS5.
Aquí está el desglose completo de los planes de próxima generación de EA para sus juegos actuales:
Todas estas mejoras deberían entusiasmar a los jugadores, a pesar de algunas de las inconsistencias. Los propietarios de Xbox Game Pass deberían estar especialmente felices con las noticias, dado que pueden precargar juegos de EA Play . La exageración que rodea el lanzamiento de Xbox Series X y PS5 ha llegado a un punto álgido.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…