EA ha desmentido los rumores de que EA Motive se planteó un remake de Dead Space 2 antes de cancelarlo debido a las bajas ventas del juego anterior.
EA ha desmentido los informes de que un remake de Dead Space 2 estaba en desarrollo antes de ser cancelado, con un portavoz diciendo a IGN: “Normalmente no hacemos comentarios sobre rumores, pero no hay ninguna validez a esta historia.”
Los comentarios de EA se producen tras los informes de Jeff Grubb, que afirmaba que EA Motive estaba trabajando en conceptos para Dead Space 2, pero que finalmente se archivaron debido a las bajas ventas de la anterior entrega. Sin embargo, EA Motive nunca se planteó un remake de Dead Space 2.
EA no ha informado de las ventas oficiales del remake de Dead Space, pero fue el juego nuevo más vendido en Estados Unidos en enero de 2023. Una fuente afirma a IGN que, en última instancia, se consideró que el remake de Dead Space había funcionado bien.
Ayer, EA anunció que Motive está formando un nuevo equipo liderado por los desarrolladores de Dead Space Remake Roman Campos-Oriola y Phillipe Ducharme para “apoyar los objetivos de un solo jugador y multijugador para Battlefield Universe.”
El remake de Dead Space se lanzó a principios de 2023, obteniendo buenas críticas por su fidelidad visual y la expansión creativa del juego original. Generó esperanzas de que EA siguiera con un remake de Dead Space 2, muy apreciado por los fanáticos, pero por ahora Motive parece totalmente centrado en Battlefield y Iron Man.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…