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EA considera los marcadores y el chat de voz como “funciones heredadas”

Battlefield se lanzó en un estado un poco difícil a principios de este mes. El retraso del servidor, la puntería extrañamente inexacta y una falta muy notable de algunas características muy básicas han dejado a Battlefield 2042 como uno de los juegos peor evaluados de Steam.

DICE respondió a las críticas con una extensa actualización de blog, reconociendo las preocupaciones y agradeciendo a los fanáticos por permanecer con ellas incluso frente a la adversidad.

Los desarrolladores prometieron un trabajo constante para arreglar su último shooter multijugador, con un parche el jueves que finalmente solucionó el objetivo atroz de todos, y más planeado para el próximo mes.

Sin embargo, DICE tuvo algunas cosas extrañas que decir sobre las funciones que aún no están en Battlefield 2042, como el chat de voz y el marcador completo. Aparentemente, no se incluyeron en la versión inicial porque se consideran “funciones heredadas” y no todos las consideran parte de la experiencia principal.

“Estamos evaluando cuidadosamente su deseo de que regresen las funciones heredadas”, escribió DICE.  “El marcador de finalización de la partida, el navegador del servidor y funciones como el chat de voz son temas importantes que debemos cubrir todos a la vez, y tenemos muchas cosas que queremos decir sobre ellos.

Volveremos contigo cuando tengamos cosas que podemos mostrarle, incluidos detalles sobre nuestra visión a largo plazo para ciertas características y funciones”.

Es notable que DICE nunca se comprometió a devolver el marcador completo, que actualmente solo muestra muertes, asistencias y revive para tu escuadrón y no el juego completo.

El chat de voz es otra característica que ha sido un elemento básico de la franquicia Battlefield (y de hecho, la mayoría de los grandes juegos multijugador en general), por lo que es una extraña omisión.

Ninguna característica volverá pronto. La actualización del blog de DICE confirmó que los parches de diciembre se centrarán principalmente en correcciones de errores, cambios de equilibrio y mejoras del juego en los sistemas existentes, con principalmente cosas de QOL para funciones existentes en lugar de funciones completamente nuevas.

Redacción

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