En la 35ª Conferencia del Programa de Inversores del Nasdaq en Londres, el Director Financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, habló sobre los planes de los próximos juegos dentro de las franquicias Battlefield y Star Wars Battlefront.
En primer lugar, Jorgensen confirmó que el próximo año no habrá no será un nuevo juego de Battlefield:
“No tendremos otro Battlefield por un par de años, el próximo año tendremos Battlefront, el juego de Star Wars“.
A continuación, se le pidió a Jorgensen que hablara sobre Star Wars: Battlefront, confirmando la cifra de 14 millones de unidades vendidas, y eso es algo que él considera vender “muy bien, particularmente por primera vez”. Continuó mencionando que la compañía está “muy emocionada” Sobre cómo salió el juego el año pasado, ya que es un juego hermoso y amado, y la crítica era más sobre el hecho de que la gente quería más.
“Estamos llevando esa crítica a corazón cuando estamos construyendo el próximo juego, y estamos tratando de abordar cualquier tema que tuviera”
A continuación, confirmó que el próximo Star Wars Battlefront contará con contenido de las nuevas películas, haciendo “la oportunidad mucho más grande.” Por último, prometió que el próximo juego será más grande y emocionante.
“No parece haber disminución en la emoción en torno al mundo de Star Wars. Tenemos otra película que viene, obviamente, en unas pocas semanas, y la gente está muy emocionada por ello. Así que estamos ansiosos de traer a la mesa el próximo año un Battlefront mucho más grande y mucho más emocionante para los consumidores “.
Star Wars Battlefront obtendrá su experiencia de realidad virtual inspirada en Rogue One el 6 de diciembre, y Jorgensen mismo mencionó durante la conferencia financiera más reciente de EA que el equipo de desarrollo es el siguiente juego de la serie está “trabajando muy duro” para asegurarse de que la próxima Juego es una “oferta extremadamente profunda y atractiva“.
A principios de este año, el vicepresidente ejecutivo de EA Studios, Patrick Söderlund, insinuó que el próximo juego podría incluir un modo de historia para un solo jugador, aunque no lo confirmara totalmente.