EA baneará de Battlefield 2042 por completo a los jugadores que filtraron los videos

-

EA ha emitido una advertencia de inicio para aquellos que jueguen la prueba técnica de Battlefield 2042 este fin de semana: rompan el NDA y enfrenten una posible prohibición del juego final.

La prueba de juego cerrada de Battlefield 2042 comenzó el jueves con PC, y ahora ha traído a Xbox al redil (la prueba planificada de PlayStation se canceló en el último minuto debido a un “problema crítico”). Como era de esperar, las imágenes del juego se filtraron en línea, que EA ayer se apresuró a desconectar.

Por lo general, se requiere un NDA (acuerdo de no divulgación) de los editores de videojuegos para pruebas como esta, y tiene como objetivo evitar el intercambio de información, impresiones o activos de la compilación jugable.

Adam Freeman, administrador de la comunidad principal de EA Studios Europe, se dirigió a Twitter para emitir la advertencia a aquellos que fueron seleccionados para participar en la prueba.

“Recordatorio: nuestro Technical Playtest está sujeto a un acuerdo de confidencialidad y solo mediante invitación”, dijo Freeman.

Entonces: “Los códigos para Xbox han comenzado a implementarse, y si estás pensando en compartirlos con un amigo, no lo hagas, no funcionarán.

“Tampoco desea compartir la información de su cuenta con la gente, eso va a terminar mal para usted.

“Muy mal”.

En otro tweet, Freeman advirtió: “Estás bajo un acuerdo de confidencialidad para esta prueba de juego, por lo que los videos, las capturas de pantalla y la transmisión de esta prueba de juego dan como resultado huelgas en tus canales”.

Y finalmente: “Rompe las reglas, espera perder el acceso tanto a la prueba técnica, a las futuras pruebas de EA y, potencialmente, al acceso a 2042 cuando se lance.

“Ya hemos eliminado a muchas personas de la prueba de juego en las últimas 48 horas, y no podrán jugar este fin de semana”.

A pesar de los continuos intentos de EA de eliminar las imágenes y de la advertencia de EA, hoy se filtraron más juegos en línea, incluido un video de 22 minutos de duración. En el momento de la publicación de este artículo, varios videos que mostraban el juego estaban circulando en YouTube y las redes sociales después de que algunos transmitieran el próximo juego de DICE.

Battlefield 2042 se lanza en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS5 el 22 de octubre. Una beta abierta saldrá a la venta en septiembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS