EA anuncia Ripple Effect Studios, trabajando en Battlefield 2042 y un ‘nuevo proyecto’

-

EA ha anunciado que su equipo DICE LA cambiará su nombre a Ripple Effect Studios y trabajará en Battlefield 2042 junto con un proyecto aún por anunciar.

La noticia se anunció en una publicación de blog, que reveló que el gerente general de DICE LA, Christian Grass, tomará las riendas, junto con el fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella. Grass dijo que están “emocionados de mirar hacia el futuro, expandir el equipo y establecer [su] propia identidad”, y Zampella agregó que “ahora es un buen momento para considerar unirse a nosotros”.

Respawn & DICE, Ripple Effect, GamersRD

“El talento aquí tiene un gran historial de producción de títulos de alta calidad, y el estudio está preparado para hacer juegos aún más increíbles en el futuro. Con un nuevo campus increíble que llega a Los Ángeles y puestos remotos disponibles, ahora es un buen momento para considerar unirse a nosotros “.

En cuanto a lo que estarán trabajando, se ha revelado que será una “experiencia inspirada en el jugador para Battlefield 2042”, junto con “comenzar a trabajar en un proyecto aún por anunciar”. No está claro en qué se convertirá esta experiencia inspirada en el jugador, pero con un evento EA Play Live que tendrá lugar en unas pocas semanas, tal vez escuchemos más sobre ello allí.

Battlefield 2042 ha sido revelado de manera oficial

La publicación también genera grandes expectativas para el desarrollador, afirmando que será “un estudio que sobresale en todo”. El objetivo del equipo es “alcanzar un nivel superior de calidad” en todo lo que hacen, junto con “cultivar una cultura empresarial positiva y hacer crecer una comunidad próspera”.

Estas son algunas expectativas elevadas, pero EA parece estar seguro de que el equipo puede alcanzarlas. No hay más detalles sobre cuál es el nuevo proyecto en el que estarán trabajando, pero estamos seguros de que escucharemos más después del lanzamiento de Battlefield 2042.

Respawn & DICE, Ripple Effect, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap