EA anuncia que no tendrá conferencia de prensa en el E3

-

Básicamente EA no ha asistido oficialmente al E3 desde hace algunos años, y en su lugar elige realizar sus propios eventos como del EA Play que coinciden con los días del E3.

Estos eventos han tenido sus propios espacios de exposición, así como las conferencias de prensa de EA que últimamente no han sido exitosas. Sin embargo este año, EA ha anunciado  que no harán una conferencia de prensa.

Todavía van a hacer EA Play, pero no habrá una conferencia de prensa adecuada. En su lugar, veremos “hablar menos y jugar más”, según EA esta centrándose en las manos en las transmisiones, el contenido de los “creadores de contenido más populares del mundo”, múltiples transmisiones en vivo de juegos y contenido detrás de escena, etc. .

A continuación esto es lo que dice su nota de prensa:

2019 marcará nuestro cuarto año de EA PLAY. Lo que imaginamos como una celebración del juego se ha convertido en un momento increíble que nos encanta compartir con la comunidad cada año. Estamos muy agradecidos por todos nuestros fanáticos que se han unido a nosotros y esperamos hacer de este año una experiencia aún mejor.

Este año verás menos charlas y más juegos, con un evento totalmente centrado en el corazón de EA PLAY: nuestras comunidades de jugadores y los juegos que aman.

En primer lugar con algunos de nuestros juegos más grandes.
Contenido exclusivo de algunos de los creadores más populares del mundo.
Gratis para que todos puedan asistir.

Todo comienza este año la noche del viernes 7 de junio de 2019, con un nuevo evento de lanzamiento de EA PLAY. Nos saltamos la conferencia de prensa de este año y la estamos reemplazando con múltiples transmisiones en vivo que se emitirán durante los primeros dos días del evento, brindándote más de lo que nos dijiste que querías: más jugabilidad e ideas de los equipos. los juegos.

Los fines de semana son para jugar, y este año hemos cambiado el fanfest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio, donde los jugadores podrán participar en nuestros juegos. También tendremos creadores de contenido que se transmitirán en vivo desde nuestra Cueva del Creador en el Hollywood Palladium, que proporcionará contenido de juego a nuestros jugadores que ven en línea. EA.com será el hogar de todo el contenido de EA PLAY en línea. Los jugadores pueden ponerse detrás de escena con nuestros juegos a través de revelaciones de juego exclusivas, charlas de desarrolladores y noticias de última hora.

Pero es suficiente hablar por ahora, tenemos mucho más que mostrar en los próximos meses.

Los boletos estarán disponibles el próximo mes, así que permanezca atento a las próximas semanas y meses para obtener más información sobre EA PLAY 2019, incluidos los juegos, la disponibilidad de boletos, el programa y más.

 

 

Electronic Arts supuestamente está buscando un acuerdo de venta, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link