EA anuncia el festival de música en Sims 4 a partir de la próxima semana

-

EA organizará un festival de música virtual dentro del juego en el universo de Los Sims 4 a partir de la próxima semana. Via Gamerant

Anunciado hoy, un informe dice que Electronic Arts comenzará a albergar lo que se conoce como “Sims Sessions” del martes 29 de junio al miércoles 7 de julio. Esencialmente, es un festival de música en línea en el que invitados especiales interpretarán canciones a través de Los Sims 4 con el evento estará encabezado por artistas como Bebe Rexha, que interpretará sus canciones “Sabotage” con la letra traducida al galimatías, Simlish. También se presentarán otros actos, como Glass Animals y Joy Oladokun, pero aparentemente sus sets se cantarán en inglés.

Además de escuchar música en vivo, los fanáticos también podrán interactuar y explorar la arena virtual del festival. El informe dice que las personas tendrán acceso a “productos digitales exclusivos” que pueden comprar, así como a nuevos atuendos que pueden crear. Tener ropa personalizable es muy típico de Los Sims, una franquicia que es famosa por sus enormes extensiones de contenido descargable y actualizaciones, incluido el último que trae la agricultura y los animales de granja al mundo de Sims 4.

Otras estrellas que se unirán al festival incluyen a Katy Perry y Carly Rae Jepsen. Además de eso, también habrá una gran cantidad de estrellas de TikTok que estarán allí para sesiones de karaoke. Para aquellos que se preguntan, sí, incluso la música de karaoke se interpretará en Simlish.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link