EA anuncia 4 eventos antes de EA Play Live Showcase

-

EA ha anunciado la serie EA Play Live Spotlight, que trae cuatro transmisiones sobre los juegos del editor antes de su presentación EA Play Live el 22 de julio.

EA dice que cada Spotlight será tratado como un panel temático, con múltiples juegos de EA haciendo apariciones, desde Battlefield 2042 hasta Lost in Random. “Estos talentosos desarrolladores le brindarán información sobre lo que están haciendo y cómo lo están haciendo”, se lee en un comunicado de prensa, “y es posible que incluso publiquen algunas noticias nuevas mientras lo hacen”.

EA Play Live 2020

Los paneles se titulan ‘The Future of First-Person Shooters’, ‘EA <3s Independent Studios’, ‘ Madden NFL 22 All-Access: Scouting’ y ‘¡Más EA SPORTS!’ – El quinto y último evento después de esos será, por supuesto, el EA Play Live centrado en las noticias el 22 de julio. Podrás ver las descripciones oficiales de cada evento a continuación.

8 de julio, 10:00 AM. Pacífico: The Future of First-Person Shooters

“La serie comienza con una extensa discusión de dos de nuestros shooters más emocionantes: Apex Legends y el Battlefield 2042 recién revelado”

E3 2021 Gameplay oficial de Battlefield 2042

“Para el Spotlight, el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, y el gerente general de DICE LA, Christian Grass, y el fundador y gerente general de Respawn, Vince Zampella y Chad Grenier, director del juego de Apex, se unirán a la anfitriona Stella Chung de IGN para discutir la revelación de Battlefield 2042, qué hacer esperamos ver en ambos juegos el 22 de julio, así como el futuro de los juegos FPS en su conjunto “.

13 de julio, 10:00 a. M. Pacífico – EA <3s Independent Studios

“Nos encanta ver la innovación en la industria y nos encanta asociarnos con estudios que tienen esa misma pasión. Por eso, dedicamos un foco completo al papel vital que desempeñan las indies en la industria. Todd Martens, de Los Angeles Times, presentará un panel con Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), Mel Philips y Abubarker Salim de los recién llegados Silver Rain, y Guha Bala de Velan (Knockout City ™).

knockout-city-game-feature

19 de julio, 4:00 pm Pacífico – Madden NFL 22 All-Access: Scouting

“Los fanáticos siempre influyen en sus juegos favoritos. Este año, EA SPORTS ™ Madden NFL 22 está llevando esa idea a un nuevo nivel al poner la voz del jugador en el corazón del proceso de desarrollo antes que nunca a través del Madden Design Council. cómo los fanáticos impactaron el desarrollo del modo de franquicia y ayudaron a dar vida a características muy solicitadas como administración de personal, estrategia de juego semanal y un nuevo motor de escenarios.”

Madden NFL 22, GamersRD

“Además, ¿mencionamos que obtendrás la primera revelación profunda de la nueva función de exploración que llegará a Madden NFL 22 a través de una actualización del servicio en vivo prevista para septiembre? Únete a Seann Graddy, Tom Lischke y Andre Weingarten de EA SPORTS. mientras se reúnen para discutir la visión de su modo sandbox definitivo, Franchise. Sin mencionar que el panel será presentado por Nick Mizesko, locutor de play-by-play de Madden Championship Series desde hace mucho tiempo “.

20 de julio, 10:00 a. M. Pacífico – ¡Más EA SPORTS!

“Este Spotlight destacará una nueva adición extremadamente interesante a una franquicia de EA SPORTS extremadamente popular y de larga duración “

22 de julio, 10:00 a. M. Pacífico: EA Play Live

“Con todos estos Spotlights, es posible que se pregunte qué quedará para el evento principal. La respuesta: mucho. Profundizar en la serie Spotlight permite que el programa principal de EA Play Live haga que los juegos sean el centro de atención inquebrantable, con nuevas revelaciones de juegos, algunos obsequios y otras sorpresas. Austin Creed, jugador de toda la vida y superestrella de la WWE, será el anfitrión del evento y mantendrá las cosas en marcha.

EA Play Live, GamersRD

“Ahora, obviamente no podemos decirles todo lo que estará allí el 22 de julio. Pero podemos decirles que este año EA Play Live comenzará a las 10:00 am PT / 7:00 pm CET con un breve pre-show que servirá como una especie de recapitulación, antes de que el programa principal traiga la verdadera emoción, centrándose en los juegos que saldrán pronto en lugar de en un futuro lejano. El programa es de ritmo rápido, llegará en unos 40 minutos y presenta lo que sigue para juegos como Battlefield 2042 y Apex Legends. También verás el primer juego de Lost in Random, con batallas de dados explosivos, tácticas para congelar el tiempo y colección de cartas. Tendremos un par de otros juegos para destacar también, pero para esos, solo tendrás que esperar y ver “.

EA-Play-Live-2021-showcase(1)
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap