EA Access ya está disponible en PS4.

-

El servicio de suscripción de EA, EA Access, finalmente llegó a PS4 el día de ayer. Por $ 5 / al mes o $ 30 / por año, obtendrás acceso ilimitado a una variedad de juegos de la biblioteca de EAincluyendo FIFA 19, Battlefield V, A Way OutTitanfall 2, Mirror’s Edge Catalyst y The Sims 4. Más juegos serán añadidos más tarde, incluyendo FIFA 20 y Madden NFL 20. 

Revelan fecha de lanzamiento de EA Access para PS4

El servicio también ofrece acceso temprano a nuevos juegos a través de las pruebas de Play Firstdonde puedes jugar algunos títulos antes de que EA los lance oficialmente a través de demostraciones de tiempo limitado. Tu partida para guardar primero el juego se transferirá cuando compres un juego. La prueba de Madden NFL 20, por ejemplo, comienza el 25 de julio, ocho días antes de la fecha de lanzamiento formal del juego. Los suscriptores también obtienen un 10 por ciento de descuento en compras digitales, incluidos juegos y DLC. 

Una tienda española vende 60 consolas de PS4 en 1 centavo de euro.

Los jugadores de Xbox One han podido usar EA Access desde 2014 y los jugadores de PC durante tres años; por lo que su debut en PS4 lleva ya mucho tiempo en espera. EA reveló en mayo que su servicio llegaría a la consola este verano después de que Sony finalmente le dio luz verde. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS